Entradas populares

martes, 2 de febrero de 2016

Escuela Fútbol Tapachula Campeones de Copa en Juvenil B

Escuela Fútbol Tapachula Campeones de Copa en Juvenil B
Estudiantes de Chiapas Subcampeones  
     
Nota 033 – 2016                        Hora: 12::09 a.m.           Tapachula, Chiapas.    Domingo 31 de Enero de 2016                              Los alumnos Campeones en la Categoría Juvenil “B”, nacidos en 2001 y 2000 de la Escuela Fútbol Tapachula, José Manuel Barahona Mendoza, Ronal Nicolás Villarreal Ocaña, Eduardo Pardo López, Jonathan Yamil Jiménez Sumuano, Delis Samuel Amador Pérez, José María Tovar Pérez, Carlos Manuel Méndez Balanzar, Erick Manuel Méndez Calcáneo, Alexis Méndez Aguilar, Hugo Rene Cifuentes Pérez y Erick Javier López Cáceres se proclamaron Campeones en el Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       Eduardo Pardo López alumno de la Escuela Fútbol Tapachula se llevó los honores al Conquistar el Título de Goleo Individual en el campeonato.

       Final que se disputaron los equipos Estudiantes de Chiapas y Escuela Fútbol Tapachula, en el primer episodio de la serie final Estudiantes de Chiapas salió victorioso con marcador de 6 a 2.

       Ya en el encuentro de la Final de Vuelta Estudiantes de Chiapas al momento de entregar los carnets ante el juez, el árbitro detecto a un jugador que intento jugar con otra credencial, por lo que al preguntarle su nombre no supo dar los datos de la credencial que entrego. El partido se jugó, la Escuela Fútbol Tapachula se presentó con nueve jugadores y gano el encuentro con marcador de 5 a 4. Al concluir el partido la Escuela Tapachula interpuso una Protesta en dos jugadores del equipo contrario por aparentar edad más grande de la permitida, por lo que se esperaba que el representante presentara los documentos originales de sus dos jugadores protestados, pero manifestó no entregar documentos desistiendo, por tal motivo automáticamente quedaban eliminados de la final.

De los jugadores protestados del equipo Estudiantes de Chiapas. El jugador con el número 9 en los dorsales de su playera quien en la final de ida anoto cinco goles participo en el campeonato con documentos a nombre de Cinar Lamberto Maldonado Jiménez del 23 de Marzo de 2000, quien su verdadero nombre es Samuel Ávila Pérez del 23 de Noviembre de 1996 y el jugador con numero 10 (Chicharra) anduvo jugando con el nombre de William Arreola Ordoñez del 27 de Mayo del 2000, su verdadero nombre es David Nanduca López del 23 de Julio de 1996.         
        
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario