Entradas populares

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Deportivo Corvi goleo al Deportivo Barcelona de ciudad Hidalgo

Deportivo Corvi goleo al Deportivo Barcelona de ciudad Hidalgo
Candentes las Acciones del Campeonato de Liga en la Segunda Fuerza

       Deportivo Talleres Manzo es quien ostenta el Título de Campeón y marchan invictos. Al jugarse la Fecha 5 en la competencia del Torneo de Liga en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Institutos Participantes ahí tres equipos que  pelean el Súper liderato, entre ellos, el Campeón Deportivo Talleres Manzo, Deportivo Joaquín del Pino y Deportivo Corvi

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 12 de Noviembre de 2014                   Hora: 05:39 a.m.       Tapachula, Chiapas. Una competencia exigente es la que se vive en la Segunda Fuerza de los Institutos Participantes con un grupo de veinte equipos participantes, aunque el Torneo apenas tiene cinco jornadas de haber iniciado ya hay equipos que empiezan a marcar sus territorios con buen nivel futbolístico. Y es que ese nivel les dará a los equipos la consistencia.

       Dentro de los resultados que se dieron en la Fecha 5 del actual Campeonato de Liga 2014 – 2015 en este Sector. Tenemos primeramente el contundente triunfo del Deportivo Corvi que cimbra al Deportivo Barcelona de ciudad Hidalgo con pizarra de 5 a 1. Con este triunfo Corvi se ubica dentro de los primeros tres lugares apuntalándose para buscar el liderato. Mientras que Barcelona que había impresionado en el inicio de la competencia pierde la brújula al caer con dos derrotas consecutivas.

       En otro de los resultados que se dieron en esta misma jornada fue el categórico triunfo del campeón Deportivo Talleres Manzo al imponerse ante Deportes Dakar 4 a 2 y, así los campeones muestran poderío al ubicarse en el primer renglón de la competencia, con cuatro triunfos consecutivos.

Así también Deportivo Joaquín del Pino que pelea el liderato le asigno otra derrota al Deportivo Real Ventura con número en la pizarra 4 a 2. Con esta victoria Joaquín del Pino se sitúa en el segundo escalafón de la tabla.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Listos los duelos de Liguilla del Campeonato de Copa en la Tercera Fuerza

Listos los duelos de Liguilla del Campeonato de Copa en la Tercera Fuerza
Este Domingo Arrancaran los Cuartos de Finales eliminación directa a un solo partido

Este domingo en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se pondrán en marcha los encuentros de la Fase eliminatoria Cuartos de Finales del Campeonato de Copa 2014 de la Categoría Tercera Fuerza, donde los ocho mejores equipos de la temporada estarán buscando su pase a las semifinales.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 12 de Octubre de 2014             Hora: 03:26 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Al jugarse la última fecha del Torneo de la fase regular los ocho mejores equipos que calificaron a la Fiesta Grande del Campeonato tomaron sus posiciones verdaderas para encarar la primera fase eliminaría Cuartos de Finales.

       Quedando los equipos Deportivo Nitram que defiende el Título de Liga buscara coronarse nuevamente campeón desde la primera posición, Refaccionaría Jireh califico en la segunda fila, Deportivo Manga de Clavo se metió al tercer renglón y Real Palmeiras posesionado en el cuarto estribo, estos son los mejores cuatro equipos, serios aspirantes a llevarse el Título de Copa.

       Del quinto al octavo puesto se colocaron Deportivo Krisdari, Tacos Madrigal, Lobos, F.C. y Deportivo Dares. Estos últimos entran a la Liguilla con la obligación de ganar, pues los primeros cuatro llevan la ventaja de quedar empatados, avanza quien este en mejor posición.

       Así pues este domingo en las Canchas Deportivas de Olefinas, a partir de las nueve de la mañana los primeros equipos Deportivo Nitram y Deportivo Dares arribaran a las Instalaciones Deportivas de Olefinas para enfrentarse en la fiesta grande y así buscar el boleto a las Semifinales.

       P r o g r a m a c i ó n    d e    l a    J o r n a d a    Liguilla    Fase  Cuartos de Finales

        Domingo  15 de Noviembre de 2014

Campo: “Olefinas No.  1”
09:50   Deportivo Nitram        Vs      Deportivo Dares         Liguilla 3ª Fuerza                   
11:40   Refaccionaría Jireh       Vs      Lobos, F.C.              Liguilla 3ª Fuerza
13:30   Manga de Clavo         Vs      Tacos Madrigal          Liguilla 3ª Fuerza
15:20   Real Palmeiras          Vs      Deportivo Krisdari       Liguilla 3ª Fuerza

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com