Entradas populares

jueves, 15 de diciembre de 2016

Mercado Sebastián batallo ante Deportivo Turquesa para sacar el Triunfo

Mercado Sebastián batallo ante Deportivo Turquesa para sacar el Triunfo
Buenos Partidos en el Inicio del Campeonato “Todos Vs Todos” en Categoría Libre
 
Deportivo Turquesa deja una buena impresión con su buen nivel de juego, su accionar de conjunto  dándole una pelea a su adversario.

            Nota 120      Hora: 11:05 a.m.     Tapachula, Chiapas. Con lluvia de goles el duelo entre Mercado Sebastián y Deportivo Turquesa, quienes se enfrentaron el pasado domingo, en horario de 15:20 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Con buenos partidos de fútbol arranco la actividad del Campeonato “Todos Vs Todos”, competencia que alberga a equipos de 1ª, 2ª y 3ª Fuerza, con el propósito de armar las Categorías con mejores equipos competitivos.

                Los equipos en esta competencia pelearan su permanencia en cada categoría, pues el campeonato se jugara a una sola vuelta, donde al concluir la fase regular, según las posiciones de la tabla quedaran del 1º al 16º el Grupo de la 1ª Fuerza y el resto los de 2ª Fuerza.

                Mercado Sebastián uno de los que estreno nueva piel se vieron elegantes en la cancha ante Deportivo Turquesa que valla que si corrieron pero en serio para darle un buen estreno al uniforme pues dos equipos que jugaron en el marcador, con acciones de ir y venir de manera constante, cayendo goles para un lado y otro. Al final Mercado Sebastián se llevó el triunfo con pizarra de 7 a 5. Los autores de los goles por Sebastián fueron dobletes de Roberto Andrade Meneses y Moisés Verdugo Aguilar, Marco Antonio Velázquez Velázquez, Gerson Michell Ulloa García y Filiberto Roblero García. Por Turquesa estuvieron presentes Jonathan de la Cruz Maldonado quen se estreno con cuatro dianas y una de Aroldo Hernández Ángel.             
Nota 120      Hora: 11:05 a.m.             
Tapachula, Chiapas. México.
Jueves 15 de Diciembre de 2016               

Visítanos en nuestros Blogs                                                                       
http://institutosparticipantes.blogspot.com                                                  

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                                                                    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01