Entradas populares

lunes, 30 de enero de 2012

RDH Bicampeones en la Primera Fuerza en la Temporada 2011

Lunes 31 de Enero de 2012
Hora: 12:50 p.m.
DEPORTIVO RDH CAMPEON EN EL APERTURA 2011

    Se convierte Bicampeón el Deportivo RDH en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. RDH de Manaces Hernández Gerardo un conjunto ganador, competitivo, Conquistaron el Título en el Clausura 2011 al ganarle en la final en aquella ocasión al Chedraui y el día domingo se proclamaron campeones al conseguir el triunfo por la mínima diferencia ante el Club Cinepolis. 

    A las 13:45 en la Cancha Uno de Olefinas fue el choque entre Cinepolis y Deportivo RDH el día domingo, donde se jugo una primera parte, bastante triste, muy flojo, con poca movilidad y por lo consiguiente el marcador no tuvo movimiento quedando la pizarra cero por cero.

    Así es que se dejo venir la parte complementaria y aquí si se les salio lo encabronado a los equipos, vimos un segundo tiempo  muy emocionante para ambos lados y, aun mas cuando al minuto 67 Jesús Enrique Salazar Jiménez  marco el 1 por 0 a favor del Deportivo RDH que se escucho la algarabía de sus seguidores, pues era la diferencia en el marcador, Cinepolis no le quedo otra que irse encima a buscar el gol del empate, pero RDH con sus seis finales que tiene, es un cazador, pues con ese gol se amarraron defensivamente haciendo que sus contrarios cayeran en la desesperación sin lograr el empate.

    Bajo este clima se vivían festejos por los ganadores y tristeza para los perdedores, pero así concluyo la fiesta con la ceremonia de Premiación para los Campeones RDH y Subcampeones Cinepolis.