Entradas populares

jueves, 8 de mayo de 2014

Deportivo Arias con Seis Triunfos consecutivos en la Benito Juárez

Deportivo Arias con triunfo ante Sr. Tango para seguir Invictos y Súper líderes
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 07 de Mayo de 2014                 Hora: 13:20 p.m.
Tapachula, Chiapas. Un buen partido se vivió el día sábado entre las oncenas de Deportivo Arias y Sr. Tango dentro de las festividades del Campeonato de Liga 2014 en la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Donde Deportivo Arias caí por la mínima diferencia ante el cuadro de Sr. Tango, pero el conjunto de Arias tuvo que lanzarse con todo donde le dio voltereta al marcador y llevarse la victoria. Con este resultado Deportivo Arias siguen de Súper líderes e Invictos, con seis triunfos consecutivos.
  
Deportivo Arias no solo domina en la competencia sino también en el goleo personal tiene a su delantero Luis Eduardo Castillo Gálvez quien lleva siete goles en su cuenta personal y así es el máximo rompe redes por el momento en el actual Torneo de Liga en el Sector de la Benito Juárez.

Pues bien se enfrentaron el pasado fin de semana dos muy buenos cuadros militantes de la Categoría Benito Juárez Deportivo Arias y Sr. Tango. Las acciones se escenificaron en la Cancha Dos a las 14:30, en donde al minuto 16 Alfredo Delgado de León anoto el primer tanto para el cuadro de Sr. Tango, marcador que aguanto por un buen espacio el cuadro de Sr. Tango. Pero en el segundo tiempo se dejó venir el cierre de un Deportivo Arias que se lanzó con todo en busca del empate, al minuto 50 de tiempo corrido Jared Alonso Santizo Chávez igualo el marcador 1 a 1 para un Arias que batallo, lucho y al minuto 70 Luis Eduardo Castillo Gálvez le daba el 2 por 1 al Deportivo Arias que se llevó el triunfo. Con este resultado Deportivo Arias sigue siendo el Súper líder, además marcha invicto con seis victorias consecutivas.     
  
    Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com