Entradas populares

martes, 20 de diciembre de 2016

Bonanza liga su Segunda Victoria consecutiva en el Campeonato “Todos Vs Todos”

Bonanza atropella a Boca Junior
Bonanza liga su Segunda Victoria consecutiva en el Campeonato “Todos Vs Todos”

Nota 123 Hora: 11:00 a.m.               Tapachula, Chiapas.      Martes 20 de Diciembre de 2016.                 En la Fecha 2 del Campeonato “Todos Vs Todos” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el pasado domingo el conjunto de Bonanza se impuso ante el cuadro de Boca Junior, para conseguir su segunda victoria consecutiva y así compartir el Liderato. Bonanza un equipo ganador ya teniendo presencia en los primeros lugares de la tabla como siempre ser un equipo protagonista en todos los campeonatos.

            En la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, 09:50 de la mañana, saltaron al terreno de juego Boca Junior y Bonanza para lidiarse los tres puntos, pues bien fue Bonanza que empezó el juego como si fuera una interescuadras en veintiocho minutos ya tenían el marcador a favor 3 a 0, como autores de los goles Jorge Martínez López, Alejandro Balcázar Ochoa y Álvaro Orellana Quezada, por Boca Junior vino la reacción por conducto de Everardo González Pérez para irnos al descanso con el 1 a 3.

            Iniciando el segundo tiempo Boca Junior se fue al ataque consiguiendo acortar el marcador Carlos Martínez Vázquez anotaba el 2 a 3, pero Bonanza los iba aplacar con dos tantos más Julio Cruz Díaz y Álvaro Orellana Quezada poniendo los números en la pizarra 5 a 2, aunque todavía Boca Junior en tiempo de compensación anoto Luis Fernando Hernández Torres para dejar números definidos 3 a 5 con triunfo para Bonanza.               
                
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com