Entradas populares

martes, 29 de abril de 2014

Real Xochimilco siguen de Líderes e Invictos en el Torneo de Liga en la Pony

Real Xochimilco sigue Invicto con triunfo ante Cementeros
En el actual Campeonato de Liga en el Sector de la Pony
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Lunes 28 de Abril de 2014        Hora: 09:35 a.m.
Tapachula, Chiapas. Un emocionante partido se vivió el pasado fin de semana en el choque entre Real Xochimilco y Escuela Cruz Azul en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años, de los nacidos en los años 2003 y 2004, acciones que tuvieron lugar en la Cancha Tres el pasado fin de semana dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Real Xochimilco se llevó el triunfo, una merecida victoria para el cuadro que va de líder e invicto.

La jornada 5 del día sábado en esta categoría tuvo como platillo fuerte al enfrentamiento entre Real Xochimilco y Escuela Cruz Azul cotejo que se efectuó a las 11:20 con un Real Xochimilco motivado por el buen funcionamiento del cuadro, ante unos Cementeros que únicamente se presentaron al compromiso ocho alumnos, pero así ante esta desventaja numérica le hicieron frente al cuadro líder Xochimilco. Las acciones se iniciaron a tambor batiente, donde Xochimilco al minuto 15 conseguiría su primer tanto por conducto de Alan Román Moreno Juárez para ponerle el 1 por 0 a Real Xochimilco y cuando pensábamos que nos íbamos con la mínima diferencia llego el 2 por 0 por conducto de Alan Román Moreno Juárez consiguiendo su doblete en su cuenta personal.

Para el segundo tiempo, entrando la Escuela Cruz Azul conseguía descontaron en la pizarra con el 1 por 2, gol que anotaba Oscar Manuel Escobar Mendoza en penalti, eran minutos que no encontraba las puertas un cuadro de Xochimilco y Cruz Azul pudo conseguir el empate, pero la  opción de gol no fue canalizada de manera perfecta, el cuadro Cementero estaba desbordado en el ataque buscando el gol del empate y en eso hubo un contragolpe de Real Xochimilco donde Anuar Enrique López Girón lograba el 3 por 1, así finalizaron las acciones.

       En otros resultados, la jornada arrojo lo siguiente. Manchester United por fin logro su primer triunfo con marcador de 10 por 0 ante Club Fray Matías. Así también Junior Prepa Tres le pego a los felinos Jaguares 6 por 0.            

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com