Entradas populares

lunes, 30 de julio de 2012

Júnior Liverpool Guatemala Campeones en Cuadrangular


JUNIOR LIVERPOOL DE GUATEMALA
CAMPEONES EN CUADRANGULAR INFANTIL PONY Y JUVENIL “A”
Lunes 30 de Julio de 2012
Hora: 02:46 a.m.
                La Academia de Fútbol Júnior Liverpool de Guatemala se llevo los dos Títulos en los Cuadrangulares en las categorías Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años y en la Juvenil “A” de los 12 y 13 años. Los visitantes del vecino país de Guatemala arrasaron en el Evento Deportivo que llevo a cabo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” este fin de semana. Con tres días de intensa actividad se llevo a cabo el intercambio futbolístico que Organizo el C.P. Juan Ovando de Lucio donde participaron ocho equipos.

                La actividad inicio desde le día viernes en las Instalaciones Deportivas de Olefinas con el desarrollo de la primera jornada y el día sábado se completo los partidos de las fechas 2 y 3, partidos eliminatorios donde las escuadras en base a su puntuación acumulada lograron su pase a la gran final.

Así es que el día domingo, por la mañana, en la Infantil Pony se presentaron Júnior Liverpool y la Escuela Cruz Azul quienes eran los dos protagonistas para buscar llevarse la Corona de Campeón. Pues bien, poco a poco Liverpool fue teniendo una mejor presencia en la cancha, poniendo un dominio en el manejo del esférico hasta llegar a dominar plenamente a la escuadra Cementera de la Cruz Azul que cayeron ante los visitantes con un marcador de 4 por 0.

Y en seguida se jugo la otra final entre Liverpool de Guatemala y Barcelona de Tuxtla Chico duelo que estuvo cerrado, no se hicieron daño, las acciones culminaron con un cero a cero, para irnos a la serie de penales, en esta fase fueron los de Guatemala que tuvieron mas certeza para proclamarse Campeones.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes