Entradas populares

lunes, 21 de marzo de 2016

La Casa de su Nissan mete presión al Líder

A cuatro fechas para cerrar la primera vuelta
La Casa de su Nissan mete presión al Líder
Deportivo La Fe les saca cuatro puntos de ventaja
     
Nota 070– 2016      Hora: 06::16 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 21 de Maro de 2016           A todo vapor las acciones del Campeonato de Liga en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde solo quedan cuatro jornadas para cerrar la primera vuelta y quien será el que se gane el Premio de adjudicarse el Primer Lugar de la Tabla. En la pelea están Deportivo La Fe actual Líder sembrado en la primera posición, le meten presión, como los más cercanos La Casa de su Nissan y Deportivo Talleres Manzo, pero también un poco más abajo vienen Bonanza y Deportivo Las Estrellas.

       Deportivo La Fe les saca cuatro puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores. También Deportivo La Fe les falta enfrentarse a Cúbica, a La Casa de su Nissan, a Deportivo Talleres Manzo y al Campeón Bonanza, es decir, el cierre de la primera vuelta va estar color de hormiga para ganarse el primer lugar.

       El día domingo, dentro de las festividades de la Fecha 7 del Campeonato de Liga 2016, se enfrentaron Leones de la Utac y La Casa de su Nissan, cotejo que tuvo lugar a las 09:50 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Pues bien, duelo donde se esperaba mucho más de Leones, pero La Casa de su Nissan los empezó a domar desde el minuto 11 cuando Uriel Alejandro Gutiérrez García inauguraba la pizarra con el 1 a 0, de ahí fue un duelo que domino La Casa de su Nissan, pues al minuto 45 Cristian Alejandro Cruz Madrid les anoto el 2 a 0, para que La Nissan se fuera al descanso con cómoda ventaja.

       Parte complementaria, regresando a las acciones de este segundo tiempo, minuto 51 de tiempo corrido Jonathan Rojas Trinidad acribillaba a los Leones con el 3 a 0, ya un  marcador pesado y con condiciones en las acciones, panorama difícil para Leones que al final cayeron ante La Casa de su Nissan.