Entradas populares

sábado, 20 de febrero de 2016

Con Triunfos Leones del Utac y Real Ventura

En la Primera Fuerza
Con Triunfos Leones del Utac y Real Ventura
Deportivo Corvi con dos descalabros continuos   
     
Nota 044 – 2016     Hora: 04::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Sábado 20 de Febrero de 2016                  En el actual Campeonato de Liga 2016 de la 1ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en la Fecha 2 que se jugó el pasado fin de semana los equipos que se vieron muy bien fueron Leones del Utac y Deportivo Real Ventura que ya consumaron su primer triunfo.
 
       Leones del Utac se impuso ante Deportivo Talleres Manzo ante un vistoso juego, donde Enrique de Jesús Roblero Ballinas fue quien lanzo al frente a los Leones con su anotación, aunque poco les duro el gusto, pues Hugo Romeo Castillo Rodríguez emparejo los cartones en la pizarra 1 a 1, así se fueron al descanso. Ya en la parte complementaria, Talleres Manzo iba a darle vuelta a la pizarra con el 2 a 1. Anotación de Jimmy Orlando Marroquín Ramírez y, ahora fue Leones del Utac que igualo los cartones 2 a 2 con anotación de Jorge Emilio Ramírez Díaz y un poco más tarde Marvin Ramiro Oliva Estrada anotaría el 3 a 2 que a la postre sería el gol del triunfo para los Leones del Utac.

       En otro de los encuentros llamativos que se dieron el pasado domingo, fue el triunfo del Deportivo Real Ventura ante Deportivo Corvi, con pizarra contundente de 2 a 0 se llevaron el triunfo. Anotaciones de Williams Monterrosa Chávez en la primera parte y de Héctor Acosta Sánchez en la parte complementaria para amarrar el marcador definitivo.     



Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01