Entradas populares

martes, 10 de noviembre de 2015

Deportivo Méndez con paso firme en la Racha Ganadora

Deportivo Méndez con paso firme en la Racha Ganadora
De Superlíderes e Invictos en el Torneo de Copa de la Segunda Fuerza 

Nota 235 – 2015     Hora: 07:10 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes  10 de Noviembre de 2015                 En la pasada Jornada dominical del actual Campeonato de Copa que se juega en el Sector de la Segunda Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron Deportivo Méndez y Sigma Atlético Chiapas. Un cuadro de Deportivo Méndez que viene con una racha ganadora bien firme, consiguiendo siete triunfos consecutivos, siendo los únicos que se mantienen invictos y sembrados en la Primera Posición comandando la competencia. Aunque el pasado domingo si les metió mucha presión Sigma Atlético Chiapas, pues bien, por el nivel de juego de la competencia y de los equipos.


El pasado domingo, en la Cancha Dos, 09:50 Deportivo Méndez se medía ante Sigma Atlético Chiapas, dos equipos muy distantes en la puntuación y por ende en las posiciones en la tabla, Méndez de comandante en el grupo y Atlético Chiapas en el fondo de la tabla prácticamente de coleros. Pues bien, era un partido cantado para un triunfo del Deportivo Méndez. Después de que el árbitro Iván Gonzalo Hernández Guerrero corroborara los carnets de ambos equipos dio el silbatazo de inicio del encuentro. Acciones que empezaron a todo tambor batiente, pues apenas al minuto 7 Isaac Eduardo Méndez Aguilar inauguraba la pizarra con el 1 a 0 para que de esta manera Deportivo Méndez arrancara ganando y después en el minuto 37 nuevamente Isaac Eduardo Méndez Aguilar marco el 2 a 0, aunque en el minuto 38 hubo respuesta del Atlético Chiapas por conducto de José Enrique Leyva Bodegas con el 1 a 2, pero en la recta final de esta primera parte Gerardo Méndez Aguilar en el minuto 40 y 45 hizo el 3 y 4 para Deportivo Méndez que se iba al descanso con la pizarra 4 a 1.
 
Arrancando el segundo tiempo, Isaac Eduardo Méndez Aguilar se despachó con un tanto más colgando en las argollas el 5 a 1 para Deportivo Méndez que sentenciaba con el triunfo, pero no se esperaban la reacción del Atlético Chiapas que estuvo cerca de empatarles, pues en la parte complementaria cayendo con el 5 a 1, se fueron levantando en su juego y lo anímico que les hicieron tres goles al Deportivo Méndez para lograr casi emparejar el marcador 4 a 5, cerrando de mejor manera el partido, pero al final no les alcanzo para emparejar, lo que perdieron, pero si se les reconoce el coraje, el temple para pelearle al tú por tú con el líder.

F.C. Villa inicia su Campeonato con triunfo ante Los Gladiadores

F.C. Villa inicia su Campeonato con triunfo ante Los Gladiadores
Arrancaron las acciones del Campeonato de Copa en la 3ª Fuerza

Nota 234 – 2015     Hora: 01:10 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 09 de Noviembre de 2015                     Se puso en marcha el Campeonato de Copa en la Categoría 3ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, partidos de campeonato que se jugaron en las Canchas de Olefinas el pasado domingo. Donde la Jornada Uno arrojo los siguientes resultados. Cinepolis consigue su primera victoria al imponerse 3 a 1 al Real PSG, cotejo que se jugó a las 09:50 en la Cancha Uno de Olefinas.

       Por la tarde, en la Cancha Tres, se enfrentaron Los Gladiadores y F.C. Villa quienes se lidiaron sus tres puntos, un cuadro de F.C. Villa que empezó dominando las acciones, aprovechando que el rival tenía nueve elementos y así tan rápido lograron el primer tanto los de F.C. Villa que se fueron arriba en el marcador con anotación de Mario Ángel Salinas Mendoza y después vino Cristian Cruz Tenorio para anotar el 2 a 0 y antes de irnos al descanso Elí Abdiel Cruz Tenorio marco el 3 a 0 para Villa que tranquilamente conseguía se encaminaba al triunfo.

Ya en la parte complementaria, iniciando el segundo tiempo Cristian Cruz Tenorio acertaba con su segunda anotación personal, el 4 a 0 para su equipo F.C. Villa que había superado ampliamente a su adversario, Los Gladiadores iban a conseguir el gol de la honra por conducto de Rito Vázquez Toledo para dejar cifras definitivas 4 a 1 con triunfo de F.C. Villa.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com