Entradas populares

martes, 13 de enero de 2015

Candentes las Acciones en el duelo Deportivo Grúas Tapachula y Real Sociedad

Candentes las Acciones en el duelo Deportivo Grúas Tapachula y Real Sociedad
Tras el empate Deportivo Grúas Tapachula se apodera del Tercer Peldaño

       En la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado domingo se dio el choque entre Real Sociedad y Deportivo Grúas Tapachula dos conjuntos que marchan muy bien dentro del grupo de los ocho mejores de la tabla en el Campeonato de Liga 2014 – 2015. Deportivo Grúas Tapachula metido hasta el tercer escalafón, mientras que Real Sociedad sembrado en el octavo peldaño.      

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 015 – 2015     Hora: 21:41 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 13 de Enero de 2015 Les toco medir fuerzas dos equipos que están metidos dentro de los ocho mejores en la tabla del actual Torneo de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza de los Institutos Participantes. En la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50 se presentó Rony Alberto Hermitaño Gonzalez quien tuvo la recepción de los veintidós carnets de los jugadores que presentaron ambos cuerpos técnicos como titulares para este importante cotejo.

       El árbitro central después de este pequeño protocolo dio el silbatazo inicial poniéndose así en movimiento el esférico, pues así, en los primeros minutos, Deportivo Grúas Tapachula por conducto de Marco Antonio Ramírez Gómez tomo ventaja en el marcador 1 por 0, esta anotación vino a darle un toque especial al juego, más fluidez, movido para ambos lados, pero la Real Sociedad iba a emparejar los cartones al minuto 32 por conducto de Juan Carlos López Andrade dándole el 1 a 1 para la Real Sociedad y cuando esperábamos el silbatazo para irnos al descanso Rafael Miranda Solís le estaba dándole la voltereta al marcador 2 a 1 para la Real Sociedad que ya ganaba.

Rony Alberto Hermitaño hizo sonar su silbato para iniciar la parte complementaria y ahí ambos equipos se dieron con todo, uno por conservar el triunfo y el otro desesperado en conseguir empate. Grúas Tapachula arrincono a la Real Sociedad parte del segundo tiempo con un dominio claro, pero el gol se negaba, hasta que en el minuto 84 Joel López López por fin consiguió el anhelado gol del empate para Grúas Tapachula.

El árbitro central mando a las regaderas con tarjetas rojas a dos jugadores de Grúas Tapachula: Álvaro Santiago Rivera y Carlos Gallegos Álvarez. Así como el Director Técnico Samuel Martínez López.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com