Entradas populares

lunes, 23 de julio de 2012

Fuerte la Competencia en el Torneo de Liga en la Inafantil Pony

 FERREA LA PELEA EN EL CAMPEONATO DE LIGA
DE LA INFANTIL PONY
Lunes 23 de Julio de 2012
Hora: 02:22 a.m.
        Barcelona Tuxtla Chico y Manchester United con Pasaporte a las Semifinales. Ya tenemos dos equipos en la Liguilla, en base a su puntación en sus casilleros ya tienen asegurados su pase a la siguiente ronda. El tercero invitado todo parece indicar que será la Escuela Cruz Azul, aunque los Cementeros en estos momentos no tienen seguro nada, en el próximo compromiso del día sábado al enfrentarse al Deportivo Guadalajara los Cruzazulinos con un triunfo estarían asegurando su boleto a la fiesta grande. Lo que si es cierto es que el cuarto Boleto a la Liguilla lo pelearan Deportivo Guadalajara y Halcones en estos tres partidos que quedan por jugarse.

        Y si así esta la pelea de la calificación de los cuatro equipos que irán a la Liguilla en busca de la Corona de Campeón, pues le disputa del Goleo Individual esta que arde entre tres goleadores que nadie quiere ceder el paso. Hasta este momento Ricardo Alexander Gálvez Velázquez de Manchester United es quien lleva la batuta con 21 pepinos, pero lo sigue Fabricio Flores Rodríguez de Barcelona Tuxtla Chico quien tiene 20 dianas registradas y tras de ellos viene Esdras Paolo Vázquez Barrios de la Escuela Cruz Azul con 19 goles.     
     
Solo le quedan tres jornadas de vida al Campeonato de Liga Clausura 2012 en la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El día sábado se jugo la Fecha 18del Torneo de Liga, la cual arrojo los siguientes resultados. Halcones y Escuela Cruz Azul se respetaron, no se hicieron daño con el cero a cero, dividieron puntos. Resultado que le favoreció a los Cruzazulinos, aunque descienden al tercero puesto. Manchester United saco el triunfo 2 por 0 ante Real Xochimilco para llegar al segundo peldaño. Y que decir del paso firme del Barcelona Tuxtla Chico que le receto otro duro al revés a Cóndor.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes