Entradas populares

viernes, 10 de julio de 2015

Dream Team Superlíderes con dos Triunfos consecutivos

En el Inicio del Torneo de Copa en la 2ª Fuerza
Dream Team Superlíderes con dos Triunfos consecutivos
Deportivo Grúas Tapachula y Deportivo Corvi Invictos

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 116 – 2015     Hora: 15:53 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 10 de Julio de 2015               Los que han iniciado muy bien el Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza son Dream Team abriendo camino y estrenándose en la silla de honor con dos triunfos consecutivos y de ahí le siguen Deportivo Grúas Tapachula y Deportivo Corvi, estos últimos dos con un empate y una victoria, así es que pues, los tres equipos se mantienen invictos. Aunque claro la competencia apenas con dos jornadas.

En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana, se jugaron los partidos de la Jornada Dos del Torneo de Copa. En la Cancha Dos del Deportivo Olefinas. A las 09:50 chocaron Deportivo Grúas Tapachula y Deportivo Talleres Manzo, dos equipos que se habían enfrentado en la Liguilla del pasado campeonato de liga y donde Grúas Tapachula despacho a Talleres Manzo, pues bien, se volvían a ver los rostros y nuevamente Grúas Tapachula le aplica la misma dosis a Talleres Manzo con un 3 a 1 le saca el triunfo.

En otro cotejo, a las 13:30 también en la Cancha Dos de Olefinas, Dream Team recibía a Cubica, para recetarle una zarandeada que finalizo con un marcador abrumador de 6 a 0. Así Dream Team con todo su poderío va en busca del Título. Y en el último horario, 15:20 se presentaron en la cancha Deportes Dakar y Deportivo Corvi, quienes se lidiaron los tres puntos de la jornada, un resultado que favoreció a Deportivo Corvi alzando los brazos con triunfo de 3 a 2.

Dentro de las festividades de la Jornada No. 3, para este próximo domingo. En el Campo Olefinas No. 2, a las 09:50 los Leones del Utac se medirán ante Deportivo Grúas Tapachula, a las 11:40 saltaran al terreno de juego Deportivo Corvi ante Deportivo Talleres Manzo y a las 15:20 Dream Team enfrentaran al cuadro representativo de Deportes Dakar.                                                                                                          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Los Campeones Nitram vuelven a escena con Goleada ante Pumas

Los Campeones Nitram vuelven a escena con Goleada ante Pumas
Se jugó la Fecha 2 del Campeonato de Copa en Segunda Fuerza

       Después de que el Campeón Deportivo Nitram y los Subcampeones no participaran en la primera fecha del Campeonato de Copa por haber pedido un breve descanso, el domingo pasado volvieron a la escena para empezar a dar golizas. Nitram consiguió su primer triunfo ante Pumas sin dejar pasar la anotación de goles, cosa similar de los Subcampeones La Casa de su Nissan le receto su primer al revés al Deportivo Real Ventura, así con el pie derecho inician la competencia los dos equipos a vencer en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.    

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 115 – 2015     Hora: 08:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 10 de Julio de 2015               El Campeonato de Copa 2015 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, tuvo ya la realización de su Fecha 2, en la cual el Campeón Deportivo Nitram midió fuerzas ante Pumas, cotejo que se llevó a cabo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40 el pasado fin de semana, pues bien, el cuadro de Nitram como siempre tomando muy en serio la competencia, empezó a poner su condición en la cancha y así de rápido creando opciones de goles que las concluyen casi siempre en anotaciones, Nitram se llevó a su casillero sus primeras tres unidades, con triunfo de 5 a 1 ante unos felinos que no pusieron mucha resistencia.  

En otros resultados, de esta misma Fecha del Campeonato de Copa, tenemos. El triunfo del cuadro El Tubo que sorprendió a Leones del Utac con pizarra de 3 a 1, así debuta El Tubo con triunfo. En otro cotejo, tal parece que el Deportivo Grúas Tapachula ya le tomo la medida al Deportivo Talleres Manzo, recordemos que estos dos equipos se midieron en los Cuartos de Finales del pasado Torneo de Liga, en aquella emotiva Liguilla Grúas Tapachula dejo eliminados a Talleres Manzo y, ahora nuevamente Grúas Tapachula se vuelve a imponer ante Talleres Manzo con pizarra 3 a 1.    
                                           
C.P. Juan Ovando de Lucio
Presidente
Cel. 962 12 36 801
Email:      ovandodeluciojuan@hotmail.com