Entradas populares

jueves, 16 de enero de 2014

Águilas con Jerarquía zarandean a las Jarochas en el Fútbol Femenil

Las Campeones Águilas de San Francisco con Jerarquía les pegan a las Jarochas
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Las Águilas de San Francisco Campeonas y Súper Líderes en el actual Torneo que se juega en el fútbol femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que Preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, llegan a la cima de la competencia con el triunfo lucido ante el Deportivo Jarocho rival de cabecera de las aguiluchas.
Jueves 16 de Enero de 2014                      Hora: 01:05 a.m.
Tapachula, Chiapas. El pasado domingo les tocó enfrentarse en otro compromiso del Campeonato de Liga en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los equipos Águilas de San Francisco y Deportivo Jarocho. Los dos equipos más fuertes del fútbol femenil de los Institutos Participantes. Además son las actuales Campeonas y Subcampeonas.

Pues bien, como partido preliminar, a las 11:40 tuvimos el choque entre las oncenas de Ocelotas de la Unach y Real España, en un encuentro donde las Universitarias de Ocelotas abrieron la pizarra al minuto 16 con anotación de Leticia Mejía Alfaro dándole la ventaja a las Ocelotas, así se fueron al descanso con esta ventaja. Para el segundo tiempo venía Concepción Gutiérrez Victorio para emparejar los cartones, poniendo las cosas en orden con el 1 a 1, y en tan solo dos minutos después Gabriela Toledo Ochoa le da voltereta al marcador con el 2 por 1 ya ganaba Real España, fue hasta el minuto 63 cuando Alix Kraul López igualaba los cartones con el 2 a 2, así Ocelotas logro emparejar la pizarra, para un merecido empate.

En seguida saltaran al terreno de juego las Campeonas Águilas de San Francisco y las Subcampeonas Deportivo Jarocho quienes ya se traen un buen pique deportivamente hablando y así se dan las cosas dentro de la cancha, pues bien, nuevamente las Aguiluchas le toman medida a las Jarochas pasándoles por encima con un marcador de 4 por 0, con anotaciones de Susana Calderón López con dos tantos, Guadalupe López Velázquez y María Elena González Caballero. Con este triunfo las Águilas son las nuevas Súper líderes en el actual campeonato.   
  
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com