Entradas populares

sábado, 7 de marzo de 2015

Deportivo Daniel Alberto y Deportivo Krisdari dividen Puntos tras empate

Deportivo Daniel Alberto y Deportivo Krisdari dividen Puntos tras empate
Choque entre Segundo y Tercer Lugar en el Torneo de Liga en la 3ª Fuerza

       Con buen fútbol se vivió el duelo entre Deportivo Daniel Alberto y Deportivo Krisdari el pasado domingo, el choque se dio entre dos equipos sembrados en segundo y tercer lugar de la tabla. Un Daniel Alberto que se descuida en tiempo de compensación Krisdari en tiro libre consigue el gol del empate, para dejar la pizarra 2 a 2.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 048 – 2015     Hora: 06:23 a.m.     Ciudad de México, D.F.          Sábado 07 de Marzo de 2015             Un bosquejo de cómo marcha el Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que Preside Juan Ovando de Lucio. Tacos Madrigal sigue de comandante y jefe sentado en el trono, le sigue Deportivo Daniel Alberto desde la segunda posición, Deportivo Krisdari marcha en la tercera fila, al cuarto lugar llega un nuevo huéspedes Refaccionaría Jireh igualando en puntos al Krisdari peleándole la tercera posición y Lobos, F.C. que lo mandaron al quinto piso.

Y el pasado domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las tres de la tarde midieron fuerzas dos buenos equipos competitivos y que marchan muy bien en las Estadísticas. Con servicio arbitral de Rony Alberto Hermitaño González ambos equipos se presentaron ante el árbitro para el registro, presentando cada uno de los jugadores su carnets, después de este protocolo las acciones se pusieron en acción, con un Krisdari que tomo las riendas del encuentro y que poco a poco Daniel Alberto fue emparejando las acciones hasta que tuvo el control del partido. Después del tiempo reglamentario donde Daniel Alberto ganaba 2 a 1, en última jugada Krisdari logro el gol del empate para dejar cifras definitivas en la pizarra 2 a 2.     
   
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com