Entradas populares

viernes, 2 de noviembre de 2012

Este Domingo Arranca el Torneo de Copa en el Máximo Circuito


EN ESCENA LOS EQUIPOS DEL MAXIMO CIRCUITO
Viernes 02 de Noviembre de 2012
Hora: 21:40 p.m.
            Hoy domingo retornan a la escena los equipos de la Primera División en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se pondrá en marcha la primera fecha del Campeonato de Copa 2012. Una jornada que se efectuará en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, las acciones arrancaran a partir de las 08:00 con el primer encuentro Deportivo Esteban ante Deportivo Chedraui, en seguida, a las 09:55 Deportivo Jarocho se medirán ante Delfines ZN – 14, a las 11:50 debutaran los chavos de la Escuela Cruz Azul ante el Deportivo Talleres Manzo y cerrarán esta primera fecha, a las 13:45 Deportivo Sahuayo le dará la bienvenida al Deportivo Joaquín del Pino.

Así los equipos del Máximo Circuito se reportan listos para el Inicio del Campeonato de Copa 2012 que inician  este hoy domingo 04 de Noviembre del presente año, con la programación de la primera jornada. Inscripciones gratis para aquellos equipos interesados en participar en el Máximo Circuito. Junta el día Martes 06 de Octubre, a las 19:00 horas, en la 12ª Calle Oriente No. 11 (Entre 1ª y 3ª Av. Sur). Mayor información a los teléfonos Oficina 64 2 85 75 y Celular 962 12 36 8 01 con C.P. Juan Ovando de Lucio.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com       
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/institutosparticipantes

Las Águilas se despluman en duelo emocionante en el Femenil


SE DESPLUMAN LAS AGUILAS
SAN FRANCISCO DESPOJA A INTIMA JUNIOR
Viernes 02 de Noviembre de 2012
Hora: 19:26 p.m.
         En el Campeonato de Liga 2012 en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el domingo pasado se enfrentaron en un duelo sin precedente dos equipos de la Rama Femenil con mucha rivalidad deportiva y que llevan el nombre de Águilas. Águilas de San Francisco un cuadro recién formado con jugadoras de diferentes equipos de la misma Liga que por lo visto darán mucha pelea por la corona de campeón, pues bien se enfrentaron a las actuales campeonas del femenil Águilas de Íntima Júnior, el duelo fue dominado por las Águilas de San Francisco que se apoderan férreamente en el trono. Para este domingo la jornada se llevara a cabo con tres interesantes encuentros en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 10:30 Deportivo Mazatán enfrentara al Deportivo Jarocho, después saltaran a la cancha, a las 12:20 Águilas de Íntima Júnior ante Deportivo MGR y a las 14:20 las Líderes Águilas de San Francisco irán a otra prueba aunque ahora ante las Ocelotas de la Unach.

            Del duelo de las Águilas, estuvo emocionante con dos equipos dispuestos a dejar todo en la cancha, en el minuto 37 Isabel López Martínez inauguraba la pizarra 1 por 0 para las Águilas de San Francisco, aunque el gusto no les duro mucho, pues tan solo tres minutos después al 40 Verónica Herrera Villatoro igualaba los cartones 1 por 1 poniendo a las Águilas de Íntima Júnior en la pelea, pero en la parte complementaria en el minuto 70 de tiempo corrido llegaría Roció Carmona Reyes para sellar el marcador 2 por 1 para darle el triunfo a las de San Francisco que lo celebraron con mucho regocijo.

            En otro resultado Deportivo Mazatán le gano al Deportivo MGR por la mínima diferencia 1 por 0, con gol de Hilda Isabel Gómez que a la postre significaría el triunfo para Mazatán, triunfo que la vuelve a ubicar en el segundo peldaño de la competencia.


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com 

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Listos los Ocho Mejores invitados a la Liguilla en la Tercera Fuerza


YA ESTAN LOS OCHO INVITADOS A LA LIGUILLA
Viernes 02 de Noviembre de 2012
Hora:15:26 p.m.
            Todo listo para la fiesta grande en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” está con pasaporte los ocho mejores equipos del Campeonato de Liga 2012 Real López, Deportivo Secuas, Real Tapachula, Atlético San Francisco, Portugal, Deportivo Viva México, Pobres Unidos y Atlético San Pancho. Aunque queda por definirse las posiciones de los equipos, en estas dos jornadas que se jugaran se colocaran en sus lugares. Por muestra, la disputa del primer lugar está entre dicha entre tres equipos, entre ellos, Real López, Deportivo Secuas y Real Tapachula que la pelearan con todo en estos dos partidos que quedan por jugarse. Así como también del cuarto al séptimo puesto aun todavía se pueden mover en sus posiciones, quizás el único que ya no se moverá es el Atlético San Pancho que se quedara sembrado en el ocho peldaño esperando al que amarre la primera posición.

Para este domingo se celebrara un partido atractivo, el cual se efectuará en el Campo Amayal´s, a las 15:40 entre Real López y Atlético San Francisco partido crucial para la disputa del primer lugar, pues van por seis puntos.

En la anterior jornada Deportivo Viva México al concluir la primera parte le ganaba al cuadro de Pobres Unidos con marcador de 2 por 0 y en una reacción impresionante Pobres Unidos en la parte complementaria emparejo los cartones y al final supero a sus adversarios con pizarra de 4 por 2. Otro de los resultados que sorprendieron fue el triunfo del Atlético San Pancho sobre el Deportivo Secuas, de hecho San Pancho con este triunfo logro su boleto a la Liguilla.

            También la presea del Goleo Personal está en disputa entre dos compañeros del mismo equipo Brian Jiménez Solís y Máximo Méndez Escobar del club Real López, Brian es quien lleva la delantera con 30 pepinos sobre 22 que tiene Máximo                                                                                                   
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook