Entradas populares

viernes, 2 de noviembre de 2012

Listos los Ocho Mejores invitados a la Liguilla en la Tercera Fuerza


YA ESTAN LOS OCHO INVITADOS A LA LIGUILLA
Viernes 02 de Noviembre de 2012
Hora:15:26 p.m.
            Todo listo para la fiesta grande en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” está con pasaporte los ocho mejores equipos del Campeonato de Liga 2012 Real López, Deportivo Secuas, Real Tapachula, Atlético San Francisco, Portugal, Deportivo Viva México, Pobres Unidos y Atlético San Pancho. Aunque queda por definirse las posiciones de los equipos, en estas dos jornadas que se jugaran se colocaran en sus lugares. Por muestra, la disputa del primer lugar está entre dicha entre tres equipos, entre ellos, Real López, Deportivo Secuas y Real Tapachula que la pelearan con todo en estos dos partidos que quedan por jugarse. Así como también del cuarto al séptimo puesto aun todavía se pueden mover en sus posiciones, quizás el único que ya no se moverá es el Atlético San Pancho que se quedara sembrado en el ocho peldaño esperando al que amarre la primera posición.

Para este domingo se celebrara un partido atractivo, el cual se efectuará en el Campo Amayal´s, a las 15:40 entre Real López y Atlético San Francisco partido crucial para la disputa del primer lugar, pues van por seis puntos.

En la anterior jornada Deportivo Viva México al concluir la primera parte le ganaba al cuadro de Pobres Unidos con marcador de 2 por 0 y en una reacción impresionante Pobres Unidos en la parte complementaria emparejo los cartones y al final supero a sus adversarios con pizarra de 4 por 2. Otro de los resultados que sorprendieron fue el triunfo del Atlético San Pancho sobre el Deportivo Secuas, de hecho San Pancho con este triunfo logro su boleto a la Liguilla.

            También la presea del Goleo Personal está en disputa entre dos compañeros del mismo equipo Brian Jiménez Solís y Máximo Méndez Escobar del club Real López, Brian es quien lleva la delantera con 30 pepinos sobre 22 que tiene Máximo                                                                                                   
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario