Entradas populares

jueves, 3 de abril de 2014

Real Xochimilco le gano a Junior Prepa Tres en la Pony

Real Xochimilco toma el Liderato en la Pony con dos Triunfos consecutivos
Escuela Cruz Azul en Segundo Peldaño manteniéndose Invictos
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 02 de Abril de 2014                 Hora: 06:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Al jugarse la Fecha Dos del Campeonato de Liga 2014 en la Pony de los nacidos en 2003 y 2004 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cuadro de Real Xochimilco sorprende con dos victorias consecutivas para mantenerse invicto y tomar por lo pronto el liderato del incipiente Torneo. Real Xochimilco le pego en el inicio de la competencia al Club Fray Matías y el día sábado se alzó con un tremendo triunfo ante Junior Prepa Tres siendo una gran victoria.

Por su parte los Cementeros de la Cruz Azul vienen tras ellos en el segundo escalafón con un empate y un triunfo. Los Celestes muestran un poderío en su ofensiva. Los Cruzazulinos en su primer encuentro dividieron puntos ante Jaguares y el día sábado golearon a Fray Matías.

Y en el platillo fuerte de la jornada Real Xochimilco sorprende y da muestras de un equipo fuerte, pues imponerse al cuadro de Junior Prepa Tres es demostrar que será un equipo a vencer en esta temporada. Pues bien, Real Xochimilco doblego a Junior 3 por 1, con dos tantos de Anuar Eduardo López Girón y uno de Wilber Aguilar Jiménez, el descuento lo realizo Carlos Manuel Osorio Sánchez por parte de Junior.    

                

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com