Entradas populares

lunes, 26 de diciembre de 2016

Deportivo Turquesa zarandea al Atlético Veterinario

Deportivo Turquesa zarandea al Atlético Veterinario
Acciones en el Campeonato “Todos Vs Todos”

Nota 124 Hora: 10:40 a.m.             Tapachula, Chiapas.     Martes 27 de Diciembre de 2016.                 En las acciones de la Fecha 2 del Campeonato “Todos Vs Todos” el conjunto de Turquesa se midió ante Atlético Veterinario juego pactado a las 15:20 en el Campo Dos del Deportivo Olefinas, dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Pues bien, las acciones del juego empezaron con un Atlético Veterinario desbordando por su banda derecha haciéndole daño a su rival, en los primeros minutos hicieron varias jugadas por tal banda que se metían hasta el área de manera muy sencilla, hicieron varias jugadas por tal banda que se metían hasta el área de manera muy fácil, pero sin tener una correcta definición, nadie anotaba hasta que por fin el cuadro de Veterinario consiguió su primer tanto por la zona centro en un error del arquero llego barriéndose José Alberto Vázquez Trinidad para darle el 1 a 0 al Atlético Veterinario, se creía que se dejaría venir la goleada del Veterinario sobre Turquesa que no encontraban por donde conjuntarse, hasta el minuto 35 reacciono la ofensiva del Deportivo Turquesa con Luis Chayane Flores Escobar que se encontró con el gol para emparejar el marcador y, tan solo cuatro minutos después apareció Jonathan de la Cruz Maldonado haciendo el 2 a 1, así Turquesa viniendo de atrás ya le había dado vuelta al marcador.
            Ya para el segundo tiempo Turquesa le paso por encima al Atlético Veterinario que se desfondo por completo el cuadro llevándose una goleada al son de 6 a 2.

            Deportivo Turquesa consigue su primera victoria, mientras que Atlético Veterinario sumo su segundo tropiezo.  Para el conjunto del Veterinario su próxima salida enfrentara al campeón de la Primera Fuerza Deportivo Las Estrellas.     
              
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01