Entradas populares

martes, 5 de abril de 2016

Borussia y Argentina en un Partidazo

A Cuatro Jornadas para cerrar la Fase Regular del Campeonato
Borussia y Argentina en un Partidazo
Argentina el Quinto Invitado a la Fiesta Grande
     
Nota 086– 2016      Hora: 05::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 05 de Abril de 2016          A Cuatro fechas para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el cuadro de Argentina comandado por Hugo Pérez Alfaro consigue su Boleto a la Liguilla, acompañando a Deportivo Méndez, Jiménez y Asociados, Tacos Madrigal y Borussia quienes ya tienen pasaporte para los Cuartos de Finales.

       Ahora solo quedan tres plazas las cuales son peleadas palmo a palmo por Deportivo Charito, Halcones, La Cartonera, estos tres metidos dentro de los ocho y, un poco más abajo vienen cerrando Sigma Atlético Chiapas, Deportivo Kiran y Plásticos Nancy.

La quemazón del sexto al onceavo lugar. La loquera de tratar de sumar puntos a como de lugar. Iniciando con Deportivo Charito urgidos de triunfo enfrentara a Tacos Madrigal, Halcones tendrá a un Atlético San Pancho que le puede dar problemas, La Cartonera en la cuerda floja, con la necesidad de sumar puntos se medirá ante un Argentina y que decir, Deportivo Kiran ante la posibilidad de posesionarse en el noveno puesto, arrebatárselo a Sigma Atlético Chiapas, ambos equipos se enfrentan este domingo y, por último, Plásticos Nancy ante la prueba de juego, ganar no le queda de otra que ganar, el problema es que va ante Jiménez y Asociados.

Pues bien, describimos parte de lo acontecido en la Fecha 28 del actual Campeonato de Copa, de la jornada que se jugó el pasado domingo. Y empezamos con Plásticos Nancy que dejo ir la calificación al caer ante Atlético San Pancho y con tremenda goliza 6 a 0. Y a quienes también les dieron una revolcada endiabla fue a Sigma Atlético Chiapas al medir fuerzas ante el líder Deportivo Méndez, le receto un seco marcador de 7 a 2. Jiménez y Asociados se impusieron a La cartonera 3 a 1, a estos últimos alargándole su angustia de no poder ganar.

Y dejamos al último para cerrar esta nota, con un partidazo el que se brindaron Argentina y Borussia. Acciones que se escenificaron en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 13:30. Partido que empezó movido por ambos equipos mostrando su convicción de ganar, esto se originó encontrarse dos cuadros a buscar el resultado positivo con mucho ímpetu, hubo jugadas llamativas, llegadas para ambos lados, pero porteros y defensas evitaron la caída de sus postes, fue al minuto 45 cuando Alan Antonio Cifuentes le ponía número a la pizarra con el 1 a 0 para Argentina.

Ya en el segundo tiempo, las acciones se pusieron aún más emocionantes, pues en los primeros minutos de haberse reanudado las acciones Adrián Farelo Arias le daba el empate al conjunto de Borussia, poniéndose la pizarra 1 a 1, ya en estos momentos las acciones estaban color de hormiga, pero Argentina se quería ir con el triunfo, en el 65 nuevamente Alan Antonio Cifuentes marcaba el 2 a 1, pero en la recta final Manuel Díaz Oceguera emparejo el marcador 2 a 2, en un excelente partido.   

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01