Entradas populares

jueves, 9 de agosto de 2012

Por el Liderato Cruz Azul, Rió Florido y Barcelona Tuxtla Chico


ESCUELA CRUZ AZUL, RIO FLORIDO Y BARCELONA TUXTLA CHICO
COMPARTEN LIDERATO EN LA JUVENIL “B”
Jueves 09 de Agosto de 2012
Hora: 09:05 a.m.
Se preparan para el duelo de este sábado Escuela Cruz Azul y Rió Florido, a las diez de la mañana, en la Cancha Uno saltaran al terreno de juego estos dos conjuntos que suelen dar buenos partidos

         Estupendo el inicio del Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “B” de chavos de 14 y 15 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en la cual al concluir las tres primeras jornadas tenemos a Escuela Cruz Azul, Rió Florido y Barcelona Tuxtla Chico empatados con nueve unidades, producto de sus tres victorias consecutivas de los tres equipos mas constantes en la competencia.

         El día sábado el Plantel de la Escuela Cruz Azul se midió ante el Barcelona, con tres pepinos de Saúl Luna Robles y Brian Emilio Espinosa Victorio los Cementeros consumaron su tercera victoria consecutiva.
 
         Mientras que Rió Florido el actual Campeón se volvía a enfrentar a los Subcampeones Barcelona Tuxtla Chico y la hegemonía del Campeón sigue en pie sobre los subcampeones, con anotación de Luis Alberto González Juárez Rió Florido consiguió su tercer triunfo en el actual campeonato.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01



Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Escuela Cruz Azul al borde de no lograr su boleto a la Liguilla


BARCELONA TUXTLA CHICO Y MANCHESTER UNITED
CON PASAPORTE A LA LIGUILLA EN LA INFANTIL PONY
Jueves 09 de Agosto de 2012
Hora: 03:37 a.m.
Fabricio Flores Rodríguez
Ricardo Alexánder Gálvez Velázquez
El Clausura 2012 en el Sector Infantil Pony ya tienen a sus dos primeros calificados a la fiesta grande: Barcelona Tuxtla Chico y Manchester United pase lo que pase en estas dos fechas del cierre de la competencia estos dos equipos ya se encuentran del otro lado. Y curiosamente estos dos equipos se pelearan el goleo individual con sus dos goleadores Ricardo Alexander Gálvez Velázquez de Manchester United con 24 pepinos y Fabricio Flores Rodríguez de Barcelona Tuxtla Chico con 20 dianas.
  
         A dos jornadas para que concluya la fase regular del Campeonato Clausura 2012 en la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” la competencia esta que arde con dos equipos ya en la Liguilla. Barcelona Tuxtla Chico y Manchester United se encuentran del otro lado y cerraran su Torneo sin preocupación. La problemática, la presión, el nerviosismo esta situado entre Escuela Cruz Azul, Deportivo Guadalajara y Halcones quienes en estos dos últimos partidos se pelearan su pase a la fiesta grande.

Deportivo Guadalajara con muchas posibilidades de meterse a la Liguilla
         La Escuela Cruz Azul se complica su pase a la Liguilla tras caer ante el Deportivo Guadalajara 2 por 0 en la más reciente fecha del pasado sábado. Resultado que le dio vida a las Chivas del Guadalajara y para los Cementeros al borde de no lograr su pase a las semifinales. Barcelona Tuxtla Chico goleo al Real Xochimilco 6 por 0 para seguir posesionado en el primer lugar. Manchester United deja sin aspiraciones a Cóndor tras haber fijado otra derrota más y quedar sin posibilidades a lograr la calificación y por último Halcones le gano por default al desaparecido Buenos Aires.    
            
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Cementeros al borde de no lograr el boleto a la Liguilla
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes