Entradas populares

martes, 16 de octubre de 2012

Guerreros PEP Campeón de Liga 2012 en la Primera División



Martes 16 de Octubre de 2012
Hora: 09:45 a.m.
GUERREROS PEP CAMPEÓN DE LIGA 2012
EN EL MAXIMO CIRCUITO

Delfines ZN – 14 dignos Subcampeones

Guerreros PEP se llevo los honores al Conquistar el Título de Campeón de Liga 2012 en la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”  tras vencer a los Delfines ZN – 14 en tiempo normal, ante un público numeroso que fue testigo del buen partido que envolvió una estupenda final.

           El pasado domingo, a las 10:55 en la Cancha Uno de Olefinas se llevo a cabo el duelo final del campeonato de Liga 2012 donde se presentaron los dos protagonistas de esta final Guerreros PEP ante Delfines ZN -14, el espectáculo estaba seguro en el terreno de juego, pues habían llegado los dos mejores equipos de la temporada, así es que, después de poner en movimiento el esférico al minuto sorprendía Delfines con su primer tanto con gol de Alberto Becerra, pero Guerreros un cuadro competitivo al minuto 16 igualaría los cartones 1 a 1 con anotación de Didier Morga y en la recta final del primer tiempo, en el minuto 40 Carlos Alberto Aguilar le daba vuelta al marcador 2 por 1, así se fue al descanso Guerreros ya con ventaja.
 
         Nos íbamos al segundo tiempo con la expectativa que podía hacer los Delfines, volvimos a ver otro buen tiempo emocionante, con un cuadro de Guerreros con más movilidad, con más toque de balón, eso fue desgastando a los elementos de Delfines que le aguantaron al ritmo unos veinte minutos del segundo tiempo, pues en el 72 tomo el esférico Carlos Alberto Aguilar en los linderos de los 16.50 para encarar al portero y así firmar el 3 por 1, ante un panorama ya muy complicado para Delfines, pero el partido le falta un gol extraordinario de un centro de Carlos Alberto Aguilar de la banda izquierda para Víctor Hugo Morales quien de bolea la prendió para anotar el 4 por 1 para unos Guerreros que eran ya los amo y señores de las acciones del encuentro, así termino la final, no habiendo ningún incidente, con un público respetuoso que llego a apoyar a sus seguidores.

         La Liga cerro este vistoso campeonato con la Ceremonia de Premiación que encabezo el C.P. Juan Ovando de Lucio, quien hizo entrega de los Premios. Guerreros se llevo a sus vitrinas un bonito Trofeo y su Paquete de Uniformes, Delfines también se llevo un Trofeo grande para lucir en sus vitrinas allá en la Zona Naval Puerto Madero.
         El Campeonato de Copa 2012 iniciara el domingo 28 de Octubre del presente año, con la programación de la primera jornada. Inscripciones gratis para aquellos equipos interesados a participar en el Máximo Circuito.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes