Entradas populares

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Final de Hormiguitas Junior Prepa Tres y Manchester United por el Título

Final de Hormiguitas Junior Prepa Tres y Manchester United por el Título
Por la Corona de Campeón en  el Torneo de Copa 2014

       Después de las series de Semifinales jugadas en el Sector Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” son los Clubes Junior Prepa Tres y Manchester United quienes estarán en la Gran Final para buscar la Corona de Campeón. Serie que se desarrollara a dos partidos, donde este fin de semana se pondrá en juego el primer episodio.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 10 de Diciembre de 2014           Hora: 06:55 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Este sábado a las 09:40 en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevara a cabo su Final en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años entre sus dos finalistas Junior Prepa Tres y Manchester United.

Dentro de los partidos de Semifinales el Club Manchester United no la tuvo nada fácil ante Jaguares, un partido que se le complico. En el de ida Manchester goleo a los felinos 8 a 0, por lo que se veía muy difícil que Jaguares pudiera hacer algo en el partido de vuelta, pues bien, Jaguares llego a su partido de vuelta completo, mientras que Manchester United le restaron importancia al encuentro, pues los felinos golearon al Manchester 7 a 1 y por poco logran la hazaña.  

       En la otra semifinal Junior Prepa Tres tuvo pase directo, pues la Escuela Cruz Azul ya no se presentó.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com