Entradas populares

martes, 21 de febrero de 2012

Listo su Campeonato Clausura 2012 Infantil - Juvenil en la I.P.


INSTITUTOS PARTICIPANTES LISTO PARA SU CAMPEONATO APERTURA 2012
EN SUS CATEGORIAS INFANTILES - JUVENILES

Siguen inscribiéndose equipos a la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en sus diferentes Categorías con las que trabaja, así lo informo Juan Ovando de Lucio, Presidente de esta prestigiada Organización Deportiva que fomenta el Deporte en nuestra ciudad y que tiene como centro de operaciones las Instalaciones Deportivas de Olefinas, ubicadas en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo.


Uno de los equipos que tomaran ya participación el pasado sábado fueron la Escuela Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico y la Escuela Secundaria para Trabajadores de esta ciudad. Los Visitantes de Tuxtla Chico se presentaron para sostener su primer encuentro de carácter amistoso ante los Cementeros del Cruz Azul en la Categoría Juvenil B, donde el cuadro de la Escuela Secundaria Francisco Sarabia se impusieron con pizarra de 3 por 2 ante la Escuela Cruz Azul. En otro de los cotejos el equipo representativo de la Escuela Secundaria para Trabajadores en la Sub 19 se midieron ante el Deportivo Guadalajara, aquí fueron las Chivas quienes salieron victoriosos.  

Los equipos y Clubes poco a poco mejor Organizados con miras al inicio del Campeonato Clausura 2012 en la Liga de Fútbol Soccer “Institutos Participantes”, Organización Deportiva que invita a los equipos que deseen ingresar para participar en la Temporada 2012 en las Categorías Infantiles y Juveniles.

       Por lo que hace extensa la invitación para Empresas Públicas y Privadas, Centros Escolares. Preescolar (Kinder), Escuelas Primarias, Secundarias y Preparatorias, así como a: Colonias, Barrios, Clubes Deportivos y al Público en General, a participar deportivamente en su Torneo “Clausura 2012”.


El Torneo “Clausura 2012” arranca el sábado 25 de febrero de 2012 para todas las categorías, con la programación de la primera jornada con partidos de campeonato.


Las Inscripciones siguen abiertas se pueden realizar de lunes a jueves, en la Oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente # 11 (Entre: 3ª Av. Sur y 1ª Av. Sur) en horarios de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 19:00 a 21:00 horas, o bien comunicarse al teléfono de la oficina 64 2 85 75  Celular 962 12 36 8 01, así como también acudir a las Juntas los días miércoles a las 19:00 horas. 

Escuela Secundaria Francisco Sabaria de Tuxtla Chico

Las Acciones

Cierre impresionante en la 2a Fuerza Van por la última fecha

VAN POR LA ÚLTIMA FECHA EN LA 2ª FUERZA

            Cierre emocionante en el Campeonato Apertura 2011 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una Liguilla que albergara a los ocho mejores equipos de la competencia y hasta este momento solo los primeros cuatro lugares tienen pasaporte para la fiesta grande, entre ellos: Deportivo Nitram, Villa Las Rosas, Brother Club y Real López.

            Y por las otras cuatro plazas la pelearan hasta en la última fecha que se jugara este próximo domingo siete equipos buscaran el boleto para estar en la Liguilla, entre los que pelean una de estas plazas son: Pobres Unidos,, Águilas del IMSS, Los Magníficos, Deportivo Portugal, Club Cachorros, Migración y Deportivo Ruta Cobach.

Los que dejaron ir tres puntos valiosos perdiendo por default el pasado domingo son: Los Magníficos y Migración, ya veremos que tanto les puede perjudicar al final de la competencia que vienen les puede hacer falta.

Deportivo Ruta Cobach le puso emoción a su partido ante el Campeón Brother Club, quien al final se impusieron 3 por 2. Con anotaciones de Carlos Erasmo Hernández Méndez em dos ocasiones y José Antonio Penagos Andrino, por Brother Club fue su goleador Diego Gutiérrez Solís quien marco los dos goles.

Brother Club

Campeones de Goleo Individual


CAMPEONES DE GOLEO PERSONAL
EN INSTITUTOSPARTICIPANTES

Bicampeón de Goleo Individual José Domingo Hernández García centro delantero del Deportivo Chedraui quien participa en la Primera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se adjudico el Título de Campeón de Goleo Individual en el Campeonato Clausura y Apertura 2011. Se llevo dos trofeos y dos pares de zapatos de fútbol.

Clicerio Ramírez Contreras fue el Campeón de goleo individual en el Campeonato Apertura 2011 en el Máximo Circuito Sabatino de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Clicerio recibió su presea, una bonita Copa como premio al  haber obtenido el Título y así convertirse en el máximo artillero de su categoría.

Clicerio Ramírez Contreras

José Domingo Hernández García