Entradas populares

viernes, 30 de mayo de 2014

Krisdari le pega a Argentina en el actual Torneo de Copa 3a Fuerza

Deportivo Krisdari en la Tercera Fila en la Tercera Fuerza
Argentina en las últimas posiciones en el Torneo de Copa
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 30 de Mayo de 2014     Hora: 08:41 a.m.
Tapachula, Chiapas. Deportivo Krisdari le pego al conjunto de Argentina, tres puntos valiosos que lo meten hasta el tercer piso de la competencia. Un buen inicio de campeonato para el Deportivo Krisdari en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Krisdari el pasado domingo tiro a Argentina con marcador de 5 a 2. Un partido que arranco Argentina ganando desde el minuto 6 con anotación de Ever Culebro Domínguez, pero que al minuto 10 Deportivo Krisdari igualo el marcador por conducto de Jorge López Paz y, que al 16 nuevamente Ever Culebro Domínguez mandaba a Argentina al frente con el 2 por 1, fue hasta en el minuto 27 donde Elías Hernández Morales emparejo los cartones 2 a 2, para que de esta manera se fueran al descanso.

Pero en el segundo tiempo, el cuadro de Argentina se desinflo por completo, el Deportivo Krisdari le pego un baile haciéndole tres anotaciones sin tener respuesta alguna, así Krisdari se llevó el triunfo 5 a 2. En la parte complementaria anotaron Miguel Ángel Díaz Oceguera, Elías Hernández Morales y Rubén Sánchez Palomeque.

En otros resultados, tenemos el triunfo de Borussia 4 por 2 ante Lobos, F.C. Un Tacos Madrigal que triunfo ante Torre Fuerte 5 a 3 y por último un empate dramático entre Atlético San Pancho y Deportivo Real del Bosque 2 a 2.         
        
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com