Entradas populares

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mercado Sebastián vuelve a Ganar y con Goles

Mercado Sebastián con su Segunda Victoria consecutiva   
Mercado Sebastián vuelve a Ganar y con Goles

Nota 127 / Hora: 22:00 p.m.           Tapachula, Chiapas. Jueves 29 de Diciembre de 2016.             Mercado Sebastián se mete dentro de los que han salido librados de sus dos primeros compromisos y haciéndolo con jerarquía, pues sus dos victorias han sido con goleadas para sacar ventaja en el goleo. En la primera salida del Campeonato “Todos Vs Todos” doblego al Deportivo Turquesa. Así Mercado Sebastián ha mostrado una ofensiva rápida y segura para definir sus opciones.

            Y apenas en la Jornada 2 se enfrentaron al Atlético San Pancho equipo que le receto un 5 a 2, para que de esta manera tengan en su casillero seis unidades codeándose con los invictos. Mercado Sebastián en su próxima salida tendrá a Boca Junior como su próximo sinodal ya veremos cómo les va.  

            Aquí los pormenores de lo acontecido en el cotejo entre Mercado Sebastián y Atlético San Pancho, pues bien, un primer tiempo que se lo llevo tranquilo Mercado Sebastián, empezó a imponer su condición de juego, anotando su primer tanto en el minuto 18 por conducto de Horacio Gabriel López lo que les dio más confianza, apareciendo en el 27 Moisés Verdugo Aguilar con el 2 a 0, después en el 35 hizo presencia Roberto Andrade Meneses para poner en la pizarra el 3 a 0, mientras que antes de irnos al descanso salió Carlos Ríos Martínez para sellar el 4 a 0.
           
            En la parte complementaria Julio Verdugo Aguilar consiguió anotar el 5 a 0, así tenia controlado el partido y a su adversario Mercado Sebastián, pero Atlético San Pancho iba a reaccionar descontando en la pizarra con doblete de José Ayala de la O dejando cifras definitivas 5 a 2 se llevaban el triunfo los de Mercado Sebastián.            
              
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01

Duelazo para Iniciar el Año Nitram frente Dream Team

“Todos Vs Todos” Dos Semanas en Receso por Fiestas Navideñas
Domingo 8 de Enero de 2017 volverán las acciones del Campeonato “Todos Vs Todos” en las Instalaciones Deportivas de Olefinas Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
La Fecha 3 del Campeonato "Todos Vs Todos" se reanudara el Domingo 8 de Enero, dentro de las festividades de esta jornada futbolera se enfrentan Dream Team Vs Nitram, Cancha Uno, a las 15:20