Entradas populares

lunes, 5 de agosto de 2013

Manchester United se adjudico Título de Campeón de Liga en Hormiguitas

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Manchester United Campeón de Liga 2013 en la Categoría Hormiguitas
Lunes 05 de Agosto de 2013                     Hora: 06:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. En una final emocionante Manchester United conquistó el Título de Campeón en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años, en el Campeonato de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Top Cadi no pudo mantener la ventaja que había logrado en el primer partido tras haber ganado 2 por 1.

Manchester United Campeón de Liga 2013 en Hormiguitas
Carlos Alexis Juárez Romero
Así es que el día sábado, a las 11:30 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, se dieron cita los clubes Manchester United y Top Cadi quienes tenían que cerrar este capítulo, así con esa desventaja en el marcador Manchester United se presentaba al partido de vuelta. Las acciones no fueron tan fáciles para Manchester United, pues Top Cadi le puso resistencia en los primeros minutos, fue hasta el minuto 16 cuando Edwar Malpica García consiguió el 1 por 0 para Manchester y con este gol el marcador global se emparejaba, pero Top Cadi no se quedó sin reaccionar en el minuto 23 Kevin Joseph Monzón Estrada igualaba los cartones 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo, fue donde Manchester United encontró los espacios para moler una defensiva bien plantada de Top Cadi Austin Xajier Velázquez Escobar marcaba el 2 por 1 para Manchester United y después vino otra anotación de Jesús Alberto Mérida Villarreal para el 3 por 1 y aún faltaba uno más, en el minuto 39 Carlos Alberto Juárez Romero dejo números definitivos en la pizarra 4 por 1 con triunfo contundente de Manchester United que se llevó los honores al adjudicarse la Corona de Campeón.

Inmediatamente después de las acciones Juan Ovando de Lucio encabezo la Ceremonia de Premiación en la que felicito a los dos protagonistas de la final, entrego Trofeo, medalla y zapatos de fútbol a Carlos Alexis Juárez Romero Campeón de Goleo Individual. Manchester United medallas y Trofeo por haber consumado el Título y por último Top Cadi Trofeo por el Subcampeonato.

        Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Top Cadi Subcampeón en Hormiguitas
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com