Entradas populares

jueves, 3 de marzo de 2016

En el Torneo de Liga Betania le quita el Invicto a Deportivo La Fe

Acciones en la Primera Fuerza
En el Torneo de Liga Betania le quita el Invicto a Deportivo La Fe
La Casa de su Nissan toma las riendas de la competencia
     
Nota 058– 2016      Hora: 07::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Jueves 03 de Maro de 2016          En las acciones del Campeonato de Liga de la Primera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” al Deportivo La Fe le dan un pequeño alto, pues venían con tres triunfos consecutivos y el domingo al enfrentar al cuadro de Betania cayeron, perdiendo el invicto y el liderato, situación que aprovecho La Casa de su Nissan para subir a la primera posición. El campeonato aún es muy joven, apenas se jugó la fecha 4, donde La Casa de su Nissan y Cúbica son los dos únicos que mantienen el invicto.

       Pues bien, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 13:30 se jugaba un duelo de barrios Deportivo La Fe de la Colonia Joaquín del Pino y Betania de la Colonia Hermosa Provincia, cotejo bien disputado por ambos cuadros, al minuto 30 Eliseo Velázquez marcaba la diferencia, el 1 a 0 para Betania que sentenciaba en llevarse el triunfo, fue en la parte complementaria donde David Sánchez Ordóñez emparejo el marcador 1 a 1, pero sin embargo, Betania se fue asentando mucho mejor y en el 61 Mizraim Castañeda Pérez conseguía el 2 a 1 para Betania y en el 76 nuevamente Eliseo Velázquez les hacia otro tanto para decretar el 3 a 1 y, así de esta manera consumar la primera victoria.

Mientras tanto, las goleadas las dieron en esta ocasión La Casa de su Nissan y Leones del Utac. La Nissan le pego una revolcada endiablada al Deportivo Real Ventura  a 2 y, Leones del Utac le receto un 6 a 0 al Deportivo Martita. 

Los que abren ante Club Municipal de Guatemala en los Seis Cuadrangulares

Los que abren ante Club Municipal de Guatemala en los Seis Cuadrangulares

Hoy Viernes Arranca la Primera Jornada de los Cuadrangulares Internacionales
     
Nota 057– 2016      Hora: 00::50 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Jueves 03 de Maro de 2016          Hoy arranca la fiesta futbolera en las cuatro canchas que componen las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Los que abren recibiendo al Club Municipal de Guatemala. Primeramente será en la Categoría Juvenil B el cuadro de Estudiantes de Chiapas oriundos del Ejido Morelos quienes estarán dándole el banderazo al inicio del certamen futbolístico teniendo como sinodales al Club Municipal de Guatemala, duelo que encenderá la pasión en la Cancha Tres, a las 13:30.

       Luego será Antonio Vive en la Categoría Benito Juárez quien se lidiara sus primeros tres puntos ante el Club Municipal de Guatemala, cotejo programado a las 14:40 en la Cancha Uno. Duelo que llama mucha la atención para ver a los jóvenes.

       En la Categoría Infantil Pony serán los campeones Estudiantes de Chiapas que les estén dando la bienvenida a los peques del Club Municipal de Guatemala, acciones que correrán a las 15:00 en la Cancha Infantil Uno en la modalidad Fut 7

       En seguida vendrá la Rama Femenil Ocelotas de la Unach para medirse ante las chavas del Club Municipal de Guatemala, duelo pactado a las 16:00 en la Cancha Infantil Uno en la modalidad Fut 7

       Y los duelos más atractivos se estarán jugando simultáneamente a las 16:20, en la Cancha Uno la Categoría Libre medirán fuerzas Leones del Utac ante Club Municipal de Guatemala, estos dos equipos se disputaran los Trofeos del Primero y Segundo Lugar a dos partidos, pues se volverán a enfrentar el día sábado a las 12:20 en la Cancha Dos donde se conocerá al Campeón del Certamen en la Libre.

       Y en la Sub 19 abrirán Franco Canadiense de Mazatán ante Club Municipal de Guatemala, cotejo que se efectuara en la Cancha Dos, a las 16:20, así todo listo para el comienzo de este intercambio futbolístico entre equipos de nuestra ciudad y la capital de Guatemala.        
  
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01