Entradas populares

domingo, 14 de octubre de 2012

Júnior firme su paso en los Mosquitos Líderes en el Torneo



JUNIOR REAFIRMA SU PASO EN LOS MOSQUITOS
Domingo 14 de Octubre de 2012
Hora: 07:57 a.m.
         El cuadro de Júnior que dirige Jovany Loya Calderón reafirma su permanencia en el Liderato del Campeonato de Copa 2012 en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esto después de librar el choque ante los sublideres Real Xochimilco e imponerse por marcador de 2 por 1 y con este triunfo siguen a la cabeza del grupo.

         El día sábado cerraron la segunda vuelta los seis equipos participantes en el sector de los Mosquitos, donde Júnior con ocho victorias suman 24 puntos manteniéndose en el liderato, los persigue Real Xochimilco con 21 unidades y en el tercero y cuarto peldaño vienen Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara con 18 puntos cada uno. Para este próximo fin de semana se pondrá en marcha el inicio de la tercera vuelta y cierre del campeonato con la programación. Júnior se medirá ante los subcampeones Escuela Cruz Azul, Real Xochimilco enfrentaran a los campeones Barcelona Tuxtla Chico y Deportivo Guadalajara contra Manchester United

El día sábado, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 10:10 de la mañana se dieron cita los cuadros de Júnior y Real Xochimilco, líderes contra sublideres, quienes iniciaron a todo vapor su encuentro, poco tardo para que el júbilo estallara del público de Júnior con el gol de Jorge Antonio Montes de Oca Escobar apenas al minuto 8, pero Real Xochimilco también traía lo suyo, al minuto 16 empareja los cartones por conducto de Esaú Muñoz Ordóñez para poner las cosas en orden. Ya en el segundo tiempo, fue donde Ángel Javier Santana Juárez decreto el 2 por 1 para darle nuevamente la ventaja al cuadro de Júnior, a Real Xochimilco aun le quedo tiempo, busco, peleo en busca de conseguir el gol del triunfo pero ya no lo pudieron conseguirlo.

En otro resultado, el Plantel de la Escuela Cruz Azul goleo al Manchester United 6 por 0, victoria que lo ubica ya en el tercer estribo de la competencia. En este partido se despacho su goleador Marcos Sebastián Sosa Paz quien firmo cuatro pepinos y dar la apuntalada del liderato del goleo individual con 11 dianas.