Entradas populares

domingo, 9 de diciembre de 2012

Junta Previa del Inicio del Torneo de Copa de la 3a Fuerza


ESTE DOMINGO ARRANCA EL CAMPEONATO DE COPA DE LA 3ª FUERZA
JUNTA PREVIA PARA LOS PORMENORES DE LA COMPETENCIA  
Domingo 09 de Diciembre de 2012 
Hora: 09:24 a.m.

La junta se realizara hoy lunes a las 18:00 horas, en la oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11 (Entre 1ª y 3ª Av. Sur), Tapachula, Chiapas.

         Este próximo domingo 16 de diciembre de 2012, se pondrá en marcha el Campeonato de Copa 2012, por lo que se reportan listos los clubes que participaran en la competencia de la 3ª Fuerza. Real López, Deportivo Secuas, Pobres Unidos, Real Tapachula, Atlético San Francisco, Portugal, Deportivo Viva México, Atlético San Pancho, Deportivo Tigres, Ferretería Eléctrica Soconusco, Torre Fuerte, Tacos Madrigal, Ferretería Tapachula, Deportivo Guadalajara y BBVA Bancomer

                La Liga de Fútbol Soccer “Institutos Participantes” hace extensa la invitación para Empresas Públicas y Privadas, Escuelas Preparatorias, Colonias, Barrios, Clubes Deportivos y al Público en General, a participar deportivamente en su Campeonato de Copa 2012. La junta se realizara hoy lunes a las 18:00 horas, en la oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11 (Entre 1ª y 3ª Av. Sur), Tapachula, Chiapas.

Quieres buena competencia armoniosa y de buen nivel futbolístico la Tercera Fuerza te espera.  Participa con nosotros. Gánate compitiendo  tu Trofeo y un Paquete de 20 Juegos de Uniformes. Los partidos se llevan a cabo los días Domingos. Únicamente adquiere tus credenciales $ 10.00 (Diez Pesos)  cada una y paga tu arbitraje de tus partidos. Acudir a la oficina de la Liga o bien comunicarse al teléfono de la oficina 64 2 85 75, Celular 962 12 36 801. Atentamente ¡Hagamos del fútbol una diversión Sana!
C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Real Xochimilco con ventaja en la Final de Ida en Mosquitos


REAL XOCHIMILCO CON VENTAJA EN LA FINAL DE MOSCOS
Domingo 09 de Diciembre de 2012
Hora: 08:12 a.m.
Júnior cae en la final de ida por la mínima diferencia

     Tapachula, Chiapas. México. El sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 14:10 se llevo a cabo el partido de ida de la final del Campeonato de Copa 2012 en el Sector Moscos de los niños de 8 y 9 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con los protagonistas Júnior y Real Xochimilco. Llegaban a la serie final los dos mejores equipos del campeonato, líder y sublíder. Por lo que se esperaba un duelo parejo y equilibrado.

         La terna arbitral se hizo presente compuesto por Everardo Escobar Villatoro y sus asistentes Verónica Pérez García e Iván Gonzalo Guerrero quienes después de acreditar los carnet de cada jugador se procedió al saque inicial poniéndose en juego el esférico, la fiesta empezaba muy motivada por las porras integradas por los padres de familia que le dieron un toque especial, pero dentro de la cancha los jugadores de cada equipo trataban de hacer lo mejor posible las cosas, hasta que llego el invitado especial al minuto 20 Kaleb Sánchez Orozco firmaba el gol para Real Xochimilco que tomaba ventaja.

         Ya en el segundo tiempo ambos equipos se defendieron muy bien, las llegadas fueron bien cortadas defensivamente no pasando a más, el primer partido de la serie final estuvo muy atractiva, emocionante con un buen número de aficionados, Al final así concluyo el encuentro 1 por 0 a favor de Real Xochimilco ante el líder Júnior que tendrá el próximo sábado su oportunidad de volver a enfrentar a los sublíderes Real Xochimilco. 
           
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com