Entradas populares

lunes, 17 de febrero de 2014

Ceforbar de Tuxtla Chico con los Tres Títulos en la Temporada 2013 en Juvenil A

Ceforbar de Tuxtla Chico se lleva el Tercer Título en la Juvenil A
Tricampeones en la Temporada 2013 los jovencitos de Tuxtla Chico
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
                El Plantel de la Escuela Cruz Azul con su cuadro de Juvenil A muy mermado en cuanto a sus elementos al no completar con jugadores de la edad, echando mano de elementos de la categoría inferior es una desventaja notable y aun con esto tener un excelente rival es complicado jugarle al tú por tú.  
Lunes 16 de Febrero de 2014                Hora: 04:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con un fútbol torrencial de parte del conjunto de Ceforbar de Tuxtla Chico adjudicándose los tres Títulos concluyo la Temporada 2013 en la Juvenil “A”. El cuadro dirigido desde el banquillo por Francisco de Jesús Sánchez Hernández arraso con todo durante el año de fútbol consiguiendo los Tres Títulos consecutivos (Liga, Copa y 3era. Copa) Tricampeones en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
 
Ceforbar gano las tres finales teniendo en las tres ediciones a diferentes adversarios y siempre salieron con la victoria alzando la Copa. Un cuadro de Ceforbar que cuenta con una excelente plantilla de jugadores en todas sus líneas, que juegan muy bien y se entienden a la perfección, elementos que sin duda lo aplicaron los jovencitos dentro de la cancha en cada uno de sus compromisos.

En la final estuvo entonces Ceforbar de Tuxtla Chico y la Escuela Cruz Azul quienes se lidiaron con todo la 3ª Copa, dos partidos que gano con clara ventaja el cuadro de Ceforbar imponiendo condiciones en ambos partidos de principio a fin. Así el conjunto de Tuxtla Chico se llevó su Tercer Título consecutivo.
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com