Entradas populares

viernes, 24 de julio de 2015

Plantel de la Escuela Cruz Azul con triunfo ante Deportivo Cobra

Plantel de la Escuela Cruz Azul con triunfo ante Deportivo Cobra
Lobos, F.C. se apodera de la Silla en el Campeonato de Liga en la Benito Juárez

                Al jugarse la penúltima Fecha del Campeonato de Liga en la Categoría Benito Juárez, el conjunto de Lobos, F.C. llega a ocupar el primer escalafón de la Tabla y se quedara en esa posición de donde encara la Liguilla. Así también a una jornada por jugarse todo indica que Gerónimo Javier Vicente Herrera centro delantero del Deportivo Méndez se lleve los honores al adjudicarse el Título de Goleo Individual.   
                                                                                                                                             
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 128 – 2015     Hora: 08:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 20 de Julio de 2015                  Cambios interesantes al jugarse la penúltima fecha del Torneo de Liga 2015 en el Sector de la Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, la jornada sabatina del pasado fin de semana trajo consigo modificaciones en las posiciones de los equipos. Un cuadro de Lobos, F.C. con su triunfo ante Dorados de Tapachula amarro su calificación para quedarse sentado en la primera silla. Escuela Cruz Azul llega al segundo estribo y espera resultados de la última fecha a jugarse.

Jornada candente la de la semana pasada, el cierre de la fase regular del campeonato esta color de hormiga, pues los equipos buscan colocarse en la mejor posición. Dentro de los resultados que arrojó la penúltima jornada, tenemos. Atlético G.T.R. se impuso ante Deportivo Méndez con marcador de 5 a 2. Lobos, F.C. saca el triunfo ante Dorados de Tapachula para llevarse a su casillero nueve puntos en disputa y así llegar a ocupar la primera posición y por ultimo Escuela Cruz Azul batallo, pero al final se llevó el triunfo ante Deportivo Cobra, así el Plantel Azul se queda por el momento en el segundo estribo y Deportivo Cobra desciende al tercer peldaño.   

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Deportivo Guadalajara toma ventaja en la Final de Ida en la Pony

Deportivo Guadalajara toma ventaja en la Final de Ida en la Pony
Barcelona Tapachula en desventaja al caer en el primer partido de la Serie Final

       La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” lleva a cabo el cierre de sus Campeonatos de Liga en sus tres categorías Infantiles y Juveniles. Dos de ellas el día sábado se jugaron los Partidos Finales de Ida. Encuentros que se llevaron a cabo con la presencia y apoyo de los padres de familia que en todo momento estuvieron exhortando a sus peques.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 127 – 2015     Hora: 06:45 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 20 de Julio de 2015                  El día sábado por la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, 11:30 la terna arbitral compuesta por Iván Hernández Guerrero y sus asistentes Eimar Alonso Sánchez López y Rony Alberto Hermitaño González se presentaron en el terreno de juego donde recibieron los veintidós carnet de las alineaciones de los dos equipos finalistas Barcelona Tapachula y Deportivo Guadalajara que venían por el primer capítulo de la Final del Campeonato de Liga 2015 en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años.

Pues bien, poniéndose en movimiento el esférico las acciones empezaron a tambor batiente con un Deportivo Guadalajara que iba a sorprender a su rival en el minuto 3 marcando el 1 a 0 por conducto de Gael Ordoñez Cifuentes ante la algarabía del público de las Chivas del Guadalajara que celebraban con júbilo la anotación, el cuadro del Barcelona no entraron firmes al encuentro, titubearon en algunas jugadas y ante un letal enemigo, en el minuto 23 Efrén Daniel de León Cifuentes marcaba el 2 a 0, al Barcelona le vino bien que los veinticinco minutos del tiempo reglamentario concluyeran.

Para la parte complementaria, el cuerpo técnico del Barcelona Tapachula movió sus piezas, modificación que controlo el esquema ofensivo del Guadalajara no permitiendo ninguna otra anotación y por lo consiguiente tuvieron llegadas, pisaron el área enemiga, pero se encontraron con el buen arquero que defendió los tres postes del Deportivo Guadalajara que en jugadas claras de opción de gol fue quien las corto o evito que el esférico llegara al fondo de la red, hubieron momentos que Barcelona presionó, metió a las Chivas a su propia cancha, pero el gol no llego para el Barcelona, quedando la pizarra 2 a 0 con triunfo para el Guadalajara que saco ventaja en el primer partido de la serie final.          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com