Entradas populares

lunes, 29 de junio de 2015

Listas las Semifinales en el Campeonato de Liga en la Infantil Pony

Listas las Semifinales en el Campeonato de Liga en la Infantil Pony
Estudiantes de Chiapas  Vs  Deportivo Guadalajara  y  Barcelona Tapachula  Vs  Escuela Cruz Azul

       Este próximo sábado arrancan los Partidos de Semifinales de Ida en la Categoría Infantil Pony. Duelos que se estarán llevándose a cabo en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas. En el primer cotejo, 11:00 horas, Estudiantes de Chiapas ante Deportivo Guadalajara y posteriormente 13:00 Barcelona Tapachula ante la Escuela Cruz Azul.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 104 – 2015     Hora: 09:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 29 de Junio de 2015                 El Campeonato de Liga 2015 en el Sector de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” concluyo su etapa regular, para dar paso a la etapa de Semifinales. Y quien se adjudicó la Presea de Campeón de Goleo Individual es Carlos Enrique Guillen Torivio quien hizo 23 dianas durante la competencia siendo ser el máximo anotador.

Y en la última fecha que se efectuó el pasado fin de semana tuvimos como resultados. Estudiantes de Chiapas cerró con un triunfo más al imponerse 5 a 2 ante el Deportivo Guadalajara. Con este resultado Estudiantes de Chiapas tendrá en la fase de Liguilla Semifinales a Guadalajara como su rival.

En el otro encuentro Barcelona de Tapachula tuvo un rendimiento muy bajo ante Club Procasa, donde apenitas sacaron el triunfo por la mínima diferencia 1 a 0. Barcelona tendrá como rival a eliminarse en la Liguilla al Plantel de la Escuela Cruz Azul.  



C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com