Entradas populares

lunes, 21 de octubre de 2013

A Semifinales Jaguares, Escuela Cruz Azul, Arias y Chelsea en Juvenil B

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Avanzan a Semifinales los Cuatro Mejores
Jaguares, F.C., Escuela Cruz Azul, Deportivo Arias y Chelsea
Domingo 20 de Octubre de 2013                    Hora: 05:50 a.m.
Jaguares, F.C.
Tapachula, Chiapas. Se dieron los duelos de Cuartos de Finales la Liguilla en el cierre del Campeonato de Liga 2013 en la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una Liguilla que arrojo como Semifinalistas a los cuatro mejores equipos que se posesionaron en mejor posición en la tabla. Jaguares, F.C., Escuela Cruz Azul, Deportivo Arias y Chelsea. Quedando fuera de la fiesta grande Ceforbar de Tuxtla Chico, Deportivo Neza, Manchester United y La Realeza de Mazatán.

Escuela Cruz Azul
Lo acontecido en la fase Cuartos de Finales, les traemos la nota. Jaguares, F.C. pasa la prueba eliminando con un 3 por 1 a La Realeza de Mazatán en un partido bien jugado por los felinos que se agruparon bien en sus líneas no permitiendo que les hiciera daño el cuadro mazateco, así Jaguares es un semifinalista que buscara el boleto a la final.

Escuela Cruz Azul con un esquema equilibrado dejo fuera de la fiesta al Deportivo Neza, también con resultado en la pizarra de 3 por 1, aunque en el terreno de juego, las cosas se dieron de diferente manera, pues el conjunto de Neza se les presento varias opciones claras de gol que no las supieron definir, cosa contraria de los Cementeros que concretaron tres goles en los primeros minutos del juego y que al final con pizarra de 3 por 1 avanzaron los Cruzazulinos para estar en semifinales.

Deportivo Arias
Deportivo Arias le pego a Manchester United con marcador de 3 por 0 en un partido dominado y contralado por Arias que definieron desde hora muy temprana en el encuentro, provocándoles a sus adversarios más presión aunada a la buena defensiva que paro el Deportivo Arias llevándose el triunfo.

Y por último Chelsea obtuvo su pase a la siguiente ronda sin sudar la playera gracias a que el cuadro de Ceforbar de Tuxtla Chico decidiera no presentarse al compromiso, dejándole prácticamente libre el boleto al Chelsea que se mete a las semifinales.

Chelsea
Ahora bien, para este próximo sábado en las Instalaciones Deportivas de Olefinas se realizaran los encuentros de Semifinales, una fase eliminatoria que estará más candente con dos duelos más fuertes, parejos. Aún más cuando tienen la obligación de ganar Deportivo Arias y Chelsea, pues Jaguares y Escuela Cruz Azul primero y segundo lugar los favorece la posición en la tabla. Así quedaron definidos los horarios y duelos a efectuarse este próximo fin de semana. En el Campo Dos de Olefinas, a las 13:10 Jaguares, F.C. se eliminara ante Chelsea y en el Campo Uno, a las 15:30 Escuela Cruz Azul enfrentara al Deportivo Arias.   
          
                                                    Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

  C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436