Entradas populares

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Escuela Fútbol Tapachula con el Liderato en la Juvenil B

Escuela Fútbol Tapachula con el Liderato en la Juvenil B
Se juega la Segunda Vuelta del Campeonato de Copa en Juvenil B

Nota 109 Hora: 06:05 a.m. Tapachula, Chiapas. México.         Jueves 17 de Noviembre de 2016                  El Plantel Juvenil B de la Escuela Fútbol Tapachula marcha de Líder en el actual Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, competencia que domina desde hace varias jornadas. La Escuela Fútbol Tapachula también lleva el Liderato de Goleo Individual con su alumno José Manuel Barahona Mendoza quien registra en su casillero 11 tantos.

                En la jornada pasada que se jugó el sábado, la Escuela Fútbol Tapachula enfrento al cuadro de Mayerh Cyti a quienes les recetaron una goliza al son de 11 a 3, de estos goles cinco tantos fue aportación de José Manuel Barahona Mendoza.

                En otros resultados.
                Real Junior se midió al Deportivo Telmex acciones que concluyeron con el empate a un tanto. Que al final administrativamente gano Real Junior pues Deportivo Telmex juega bajo lista, equipo aun sin registros de sus jugadores
                El Campeón Deportivo Halcones le gano a Boca Junior sumando seis unidades para meterse al tercer sitio de las estadísticas perfilándose a tomar una plaza para la Liguilla  



Visítanos en nuestros Blogs                                           
http://institutosparticipantes.blogspot.mx                                 

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                                 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01                       

La Fiesta Grande del Campeonato de Liga en la 3ª Fuerza

Arranco la Liguilla Cuartos de Finales en la Tercera Fuerza
La Fiesta Grande del Campeonato de Liga en la 3ª Fuerza

Nota 108 Hora: 07:05 a.m. Tapachula, Chiapas. México.         Miércoles 16 de Noviembre de 2016             El Domingo arranco la Liguilla Cuartos de Finales del Campeonato de Liga de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, fueron los ocho mejores equipos que se rifaron el pase a las semifinales. Las acciones de esta fase tuvieron lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, arrancando desde las ocho de la mañana.
                Panteras de San Agustín da el paso a Semifinales
En el primer duelo se enfrentaron Deportivo Turquesa y Panteras de San Agustín cotejo de las ocho de la mañana, pues bien un encuentro donde Turquesa fue quien empezó a tacar y con ello anotar goles, con doblete de Alberto de León Hernández  así Turquesa se la llevaba tranquilo con 2 a 0 y, luego con otra anotación de Giliberto Wilber Roblero Mendoza se iban al descanso con el 3 a 0. Regresaban para el segundo tiempo con un Panteras de San Agustín que conseguía su primer tanto arrancando la parte complementaria por conducto de José Alberto García Regalado 1 a 3 se ponía la pizarra, pero a Turquesa se le dejo venir un Panteras que no supo contratar, pues con triple anotación de Ridi Alfredo González Cuevas les emparejaron el marcador y le dieron vuelta para que Panteras de San Agustín se alzaran con el triunfo 4 a 3  convirtiéndose en semifinalista. 
5 de Febrero se lució goleando a su rival
En el segundo cotejo, el de las 09:50 los líderes 5 de Febrero le pasaron por encima al Real PSG, con pizarra de 4 a 1, dejándolos en el camino. Con goles de Leovani Ramos Mérida y Juan Reyes Tejeda la 5 de Febrero se fue al descanso con el 2 a 0. Y en el segundo tiempo nuevamente Leovani Ramos Mérida y Francisco Ruiz Bautista abultaron la pizarra 4 a 0, así se perfilaban a Semifinales, mientras que en la recta final Real PSG en tiro libre iba a descontar con el gol de la honra Michel de Jesús Mendoza anotaba un golazo.
Creaciones 7 borro de la cancha a sus adversarios  
En el tercer encuentro Creaciones 7 borra de la cancha al Deportivo Acaxman de quien se esperaba mucho más, pero no fue así, se encontraron con un rival que les hizo daño, en el minuto 21 Jesús López Ramírez lograba el 1 a 0 para un Creaciones 7 que se creció, pues en el 34 Alan Jhoanan Alvarado Alfonso les hizo el 2 a 0, quienes se fueron al descanso con esa cómoda ventaja. Para el segundo tiempo a en la recta final Jonathan Alexis Villalobos anoto en su propia portería para el 3 a 0, así Deportivo Acaxman no pudo quedando eliminado.
Nitram se luce logrando su boleto a Semifinales
 En el último partido de la Fiesta Grande Nitram aplasto al Deportivo Autotecnia 8 a 2, de los ocho tantos seis dianas fueron obra de Eulises de León Ramírez y dos de Eulalio Monzón González. Un Nitram que pinta para Campeón, un cuadro bien ordenado y competitivo, con ofensiva muy peligrosa.           
              
Visítanos en nuestros Blogs                                           
http://institutosparticipantes.blogspot.mx                                 

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                                 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01