Entradas populares

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Real López y Portugal por el Título de Campeón en 3a Fuerza


REAL LOPEZ Y PORTUGAL EN LA FINAL DE LA 3ª FUERZA

Miércoles 05 de Diciembre de 2012
Hora: 07:55 a.m.
     
 Van por la corona de Campeón Real López y Portugal en la final del Campeonato de Liga 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, este domingo a las 13:45 en el Cancha Uno de Olefinas se conocerá al Campeón de la 3ª Fuerza. En el camino se quedaron Pobres Unidos y Deportivo Viva México al perder en semifinales.

            En los partidos de semifinales jugados el pasado fin de semana tuvimos un excelente encuentro entre Real López y Pobres Unidos, partido movido para ambos lados Pobres Unidos se defendía muy bien, pero al momento que busca ser más ofensivo fue dejando espacios en su zaga, esos espacios los fue aprovechando un Real López que fue contundente en su definición para que al final se llevaran el triunfo 3 por 2, aunque por momentos se vieron presionados por el cuadro de Pobres Unidos que les dio bastante pelea.

            En la otra semifinal Portugal elimino al Deportivo Viva México con marcador de 3 por 1, Portugal se vio muy bien en la primera parte, bien en todas sus líneas y muy importante su manera de definir, un primer tiempo de Portugal donde aprovecho anotar sus tres tantos. Porque en el segundo tiempo domino Viva México quien llegaba, se metía por las bandas, por el centro, pero siempre se encontraron con un buen portero que defendió a capa y espada a su equipo.
      
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com