Entradas populares

martes, 15 de julio de 2014

En la Liguilla de la Juvenil B Ganan Deportivo Arias y Escuela Cruz Azul

En la  Liguilla de la Juvenil “B”
Deportivo Arias y Escuela Cruz Azul con ventaja en las Semifinales de Ida
Caen Maya Sol y Barcelona aunque todo puede pasar en los Partidos de Vuelta

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lunes 14 de Julio de 2014   Hora: 06:47 a.m.       Tapachula, Chiapas. Primero y Segundo Lugar de la Tabla, Deportivo Arias y Escuela Cruz Azul ganan en Liguilla. Se jugaron los Partidos de Ida de las Semifinales del Campeonato de Liga 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde los que salieron victoriosos son Deportivo Arias que le gano por la mínima diferencia a su rival Maya Sol y Escuela Cruz Azul se impuso ante Barcelona.

El sábado día de fiesta futbolera en las Canchas del Deportivo Olefinas. Todo inicio a las 11:40 en el Campo Uno con el duelo entre Deportivo Arias y Maya Sol, un partido de ir y venir, donde el conjunto de Arias aprovecho su oportunidad al minuto 27 con anotación de Cristopher Coronado Ávila para irse arriba en el marcador 1 por 0 y a la postre esta anotación iba a significar el triunfo y ventaja que mantiene a Arias cerca de la calificación a la final.

En el otro encuentro tuvimos el choque entre Escuela Cruz Azul y Barcelona, acciones que se efectuaron a las 13:15 también en el Campo Uno, aquí arrancando el primer tiempo las cosas fueron saliendo favorablemente para la Maquina de la Cruz Azul que se iba a encontrar al minuto 6 con su primer gol a través de Edín Mérida Osorio y esto se ponía 1 a 0, Ángel Salomón Estudillo García iba convertir el 2 por 0 con un dominio claro los Cementeros ante un Barcelona que no encontraba la salida de su juego, pues en el minuto 29 nuevamente Edín Mérida Osorio lograría el 3 a 0, parecía que el Barcelona estaba liquidado. Pero en el segundo tiempo el Barcelona reacciono e hizo un tiempo muy bueno Jesús Zamorano Rodríguez acortaba distancia con el 1 por 3 y antes de que concluyera el tiempo normal Alexis Castillo Ocaña descontaba también con 2 a 3 un Barcelona que compuso su cuadro ante la complacencia de un cuadro Cruzazulino que bajo la guardia.         
  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com