Entradas populares

miércoles, 18 de junio de 2014

Samelas, F.C. llega a ocupar el Tercer Peldaño en la Benito Juárez

Samelas, F.C. llega a ocupar el Tercer Peldaño en la Benito Juárez
Siguen en la pelea por el Liderato Atlético Mineiro y Deportivo Arias
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 18 de Junio de 2014         Hora: 05:35 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con buen desempeño los equipos participantes en la Benito Juárez en el actual Campeonato de Liga 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde Atlético Mineiro es quien lleva la batuta de la competencia desde el trono, aunque sin quitarse la presión del Deportivo Arias que lo mide desde el segundo puesto. Quien se ha venido destacando desde ya hace varias semanas es el conjunto de Samelas, F.C. quien ya llego a ocupar el Tercer Peldaño mandando al cuarto estribo la escuadra de la Escuela Cruz Azul. Así también en el Goleo Individual muestra una seguridad Luis Eduardo Castillo Gálvez del Deportivo Arias quien no deja de anotar goles cada fin de semana, en cada compromiso que tiene su equipo es un verdadero protagonista en el goleo, él ya tiene en su casillero 15 tantos, lleva la delantera sacando una cómoda ventaja a su más cercano perseguidor Diego David de la Cruz Barrios del Atlético Mineiro con 10 pepinos.
 
Pues bien, en la jornada del día sábado se dieron golizas. La primera la propino Samelas, F.C. al imponerse con un duro marcador 5 a 0 ante el cuadro de Juventus. Con este resultado Samelas amarra el Tercer Peldaño de la tabla, sacando a los Cementeros de esa posición.

Y qué decir, de la goliza que le propinaron a la Escuela Cruz Azul, un Deportivo Arias que tomo las acciones para recetarle a los Cementeros un 7 a 2. Así Deportivo Arias no se despega del liderato. Mientras que los Cruzazulinos descienden un peldaño para alojarse ahora en el cuarto escalafón, lugar que todo indica que lo pelearan ante Sr. Tango.

Atlético Mineiro no quiere dejar la silla de honor, por lo que saca un triunfo más ante Maya Sol con pizarra de 5 a 2. Así el cuadro de Mineiro sigue sembrado en la primera posición, mostrándose de súper líder.   
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com