Entradas populares

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mañana Lunes a las Seis de la Tarde Junta Previa para detallar el Inicio de la competencia

En Puerta el Inicio del Torneo de Liga en la Tercera Fuerza
Mañana Lunes a las Seis de la Tarde Junta Previa para detallar el Inicio de la competencia

La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” prepara su Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza donde se espera la participación de más de veinte Equipos, entre los que destacan. Deportivo Nitram, Deportivo Manga de Clavo, Refaccionaría Jireh, Real Palmeiras, Deportivo Krisdari, Tacos Madrigal, Lobos, F.C., Deportivo Dares, Deportivo Tigres, Borussia, Quatar, F.C., Deportivo Daniel Alberto, Atlético San Pancho, Argentina, Real San Sebastián, Escuela Cruz Azul, Manchester United, Médicos de la Unach, Plantel Cobach 08, Migración, Guerreros de la Pepsi

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 30 de Noviembre de 2014           Hora: 06:20 a.m.       Tapachula, Chiapas. Juan Ovando de Lucio Presidente de la Organización Deportiva Institutos Participantes hace extensa su Invitación para que los Equipos Interesados a la competencia acudan mañana lunes a las seis de la tarde a la Junta Previa del Campeonato de Liga 2014 – 2015 de la Categoría Tercera Fuerza.

Se prevé que este domingo 07 de Diciembre del presente año se ponga en marcha las acciones del Torneo, por lo que es importante la presencia de los Representantes en la Junta Previa para detallar los últimos detalles para el inicio de la competencia.   

Dentro de su Premiación está Paquete de 20 Juegos de Uniformes quien concluya como Líder General al finalizar la Primera Vuelta. Campeón de Liga Trofeo y Paquete de Juegos de Uniformes y Subcampeón Trofeo. Junta Previa Lunes 01 de Diciembre de 2014, a las 18:00 horas, en la oficina de la Liga. Ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11. Colonia Centro Tapachula, Chiapas. 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com