Entradas populares

sábado, 1 de febrero de 2014

Águilas de San Francisco líderes absolutas en el Fútbol Femenil

Águilas de San Francisco líderes absolutas en la Rama Femenil
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook   
Van por el cierre de la segunda vuelta del Campeonato. Partidos a jugarse mañana domingo en el Campo Olefinas Tres, a las 10:40         Águilas de San Francisco se medirán ante Real España en un encuentro que sacara chispa por la rivalidad existente entre estos dos cuadros y en seguida a las 12:20 Deportivo Jarocho enfrentara a Deportivo Mazatán
Sábado 01 de Febrero de 2014         Hora: 06:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Se jugó una fecha más del Campeonato de Liga en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde se enfrentaron Real España ante Deportivo Mazatán y las Aguiluchas ante las Universitarias.

Los resultados que arrojó la fecha anterior, Real España se impuso ante Deportivo Mazatán con marcador de 2 por 1. Real España con este triunfo llega a ocupar el segundo escalafón de la tabla superando al Deportivo Jarocho que lo desplaza a la tercera fila. Por su parte para Mazatán esta caída le costó irse al último estribo de la tabla.

En el otro cotejo Águilas de San Francisco le pego una goliza a las Ocelotas de la Unach al son de 6 por 1, una de las palizas más deslucidas que las Universitarias reciben. Las Aguiluchas se van libres al primer lugar sin que nadie les haga sombra. Ocelotas de la Unach quedan sembradas en el cuarto peldaño.           
  Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com