Entradas populares

lunes, 10 de agosto de 2015

Deportivo Cobra toma ventaja en Semifinal de Ida ante Cruz Azul

Deportivo Cobra toma ventaja en Semifinal de Ida ante Cruz Azul
Se jugó el primer episodio de la Semifinal de Ida en la Benito Juárez

       Deportivo Cobra sentencia su pase a la Gran Final imponiéndose 3 a 2 ante la Escuela Cruz Azul, resultado que Cruz Azul lo tendrá que superar ganando en el duelo de vuelta con dos goles de ventaja para poder ir a la final, ganar mínimo con este marcador para los Cementeros.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 132 – 2015     Hora: 08:10 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 10 de Agosto de 2015               El día sábado se jugó el Duelo de Ida de la Semifinal del Campeonato de Liga 2015 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, a las 11:50 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas se midieron Deportivo Cobra y Escuela Cruz Azul, dos equipos que buscan el boleto a la final.

Pues bien, las acciones se dieron a todo el tope que daban ambos equipos con un Deportivo Cobra que se iba rápidamente al frente del marcador con el 1 por 0 y en seguida lograban el 2 a 0, superando a sus adversarios de manera muy rápida, por su parte el Plantel Cruz Azul se daba el lujo de fallar, pero de tanto y tanto, llego el descuento 1 por 2 y un minuto más tarde el Cruz Azul emparejo los cartones 2 a 2, así se fueron al descanso con el empate.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul domino las acciones jugo más tiempo en la cancha contraria, metiendo centros por arriba, abajo y no hubo quien la pudiera meter, remates defectuosos, sin dirección y, de pronto salió una descolgaba del Deportivo Cobra cortando el avance la zaga defensiva del Cruz Azul, pero en la salida perdieron el esférico y ante este obsequio Deportivo Cobra anoto el 3 a 2 para llevarse el triunfo y ponerse en la ante sala para estar en la final.    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Estudiantes de Chiapas Campeón de Liga en Juvenil B

Estupenda Final que finalizo en Tandas de Penales
Estudiantes de Chiapas Campeón de Liga en Juvenil B
Maya Sol se quedan con el Subcampeonato

       En la Final de Ida ambos cuadros habían igualado en la pizarra con el marcador 2 a 2.  A esta final llegaron los dos mejores equipos Maya Sol y Estudiantes de Chiapas quienes se disputarían el Título de Campeón de Liga 2015 en el Sector de la Juvenil B, categoría de los jóvenes de 14 y 15 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 131 – 2015     Hora: 06:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 10 de Agosto de 2015               La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” cierra el Campeonato de Liga 2015 en la Juvenil B con una espectacular final, juego que tuvo lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, el pasado sábado, a las 13:40, donde momentos antes de las acciones penetraron a la cancha los árbitros Ángel Moreno Mendoza y sus asistentes Eimar Sánchez López y Gildardo Córdova Córdova quienes recibieron los registros de ambos cuadros, para que después se diera el silbatazo poniéndose en movimiento el esférico.

Las acciones empezaron a tambor batiente para ambos lados, era el conjunto de Estudiantes de Chiapas cuadro representativo del Ejido Morelos que arrinconaba en los primeros minutos a sus oponentes Maya Sol pisando primeramente el área enemiga con un avance prometedor que la zaga defensiva resolvían sin que pasara nada, pero el cuadro de Estudiantes de Chiapas mostraba agallas encarando a sus adversarios, en el minuto 18 llego el invitado especial Evaristo Pérez López anotaba el 1 a 0 para Estudiantes de Chiapas que se ponían al frente, pero Maya Sol un cuadro que no se iba a quedar sin luchar, empezó a emparejar las acciones, hasta que llegó el gol del empate, en el minuto 30 Abraham Ruiz Rodas anotaba dándole el 1 a 1 para Maya Sol, así finalizaron las acciones de la primera parte.

Y después de un breve descanso, se reanudaron las acciones, se dejaban venir los treinta y cinco minutos de la segunda parte, donde ambos conjuntos se lanzaron con todo en busca de lograr el gol, pero ambos cuadros se defendieron muy bien no permitiendo ninguna otra anotación, para que los cartones de la pizarra quedaran 1 a 1 y el global 3 a 3. Lo que significaba que eran los momentos de la tanda de penales para definir el Título.

En la tanda de penales, nadie había fallado hasta el quinto tirador de Maya Sol que detuvo el disparo el portero de Estudiantes de Chiapas y venía el último tiro de Estudiantes y caí en manos del portero Jorge Francisco López Rodas quien de manera perfecta anotaba el gol del triunfo convirtiéndose en el héroe y dándole prácticamente la Corona de Campeón a su equipo Estudiantes de Chiapas.

Ya en la Ceremonia de Premiación Juan Ovando de Lucio entrego los Trofeos a los Campeones y Subcampeones. Así como a Mauricio Citalán Orozco Campeón de Goleo Individual jugador de Maya Sol.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com