Entradas populares

lunes, 23 de enero de 2012

Jaguares se Corono Campeón en los Dientes de Leche

Lunes 23 de Enero de 2012
Hora: 11:13 a.m.
JAGUARES SE CORONO CAMPEON
EN DIENTES DE LECHE

    La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” concluyo el Campeonato Decembrino 2011 en los Dientes de Leche, de los niños de 4 y 5 años y se cerró una etapa más con una emotiva final, con un partido emocionante entre los dos protagonistas de esta estupenda final Jaguares y Deportivo Santo Domingo. Aunque Jaguares ya había saca una cómoda ventaja en el partido de ida con pizarra de 5 por 2, Deportivo Santo Domingo se presento  el día sábado, a las 11:15 en la Cancha Infantil Uno de Olefinas con la ilusión de remontar ese marcador.

    José Antonio Sandoval Ortiz fue el árbitro que llevo a un feliz termino las acciones, en una cancha que estuvo repleta de padres de familia, familiares y amigos que se dieron cita para ver jugar a estos peques y, pues bien, parecía al inicio que Deportivo Santo Domingo podía dar de que hablar, pues prácticamente iniciando al minuto 2 Herminio Verdugo Díaz marcaba el 1 por 0 para Deportivo Santo Domingo que necesitaba tres goles y no recibir, pero en este primer tiempo, en el minuto 11 Kevin Monzón Estrada le daba el 1 por 1 para Jaguares que igualaba los cartones, concluía la primera parte.

    Para el segundo tiempo, todavía Deportivo Santo Domingo logro anotar un tanto mas por medio de Jesús Alberto Mérida Velázquez poniendo la pizarra 2 por 1, pero no fue suficiente. Deportivo Santo Domingo gano este duelo, pero el marcador global es favorable para los Jaguares quienes Conquistaron el Título ante el júbilo de padres de familia.