Entradas populares

sábado, 7 de noviembre de 2015

Deportivo Méndez el único que se mantiene Invicto en la 2ª Fuerza

Deportivo Méndez el único que se mantiene Invicto en la 2ª Fuerza
Borussia le quita el Invicto a Deportivo Charito  

Nota 230 – 2015     Hora: 07:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 06 de Noviembre de 2015                  Ya lleva Seis Fechas el Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde el pasado domingo sucedió que Deportivo Méndez ligo su sexta victoria consecutiva para sumar 18 puntos y está comandando al grupo, en una competencia muy exigida por sus participantes.

       También les damos a conocer que Borussia termino con la racha ganadora de Deportivo Charito, quitándole así el invicto y, además le pego su pasadita con un 5 a 1 en la pizarra. Con este resultado Charito desciende un peldaño para alojarse en el tercer estribo, mientras que Borussia se cuela al quinto sitio.

En otros resultados dentro de este mismo sector. Tenemos el triunfo contundente de Atlético 52 ante Deportivo Kiran. Bonanza le pega su revolcada endiablada al Deportivo Chelsea 7 a 2, Bonanza un cuadro posesionado en el cuarto filtro, mientras que Deportivo Chelsea aún no conocen la victoria, aun todavía no ha podido sumar puntos.

Y por último, Plásticos Nancy con marcador de 6 a 3 ante Deportivo Didier se lleva el triunfo para posesionarse en el sexto escalafón de la tabla, para ya pensar en el Atlético 52 rival en turno para la próxima jornada dominical.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com