Entradas populares

domingo, 21 de junio de 2015

Deportivo Nitram Campeón de Liga en Segunda Fuerza

Deportivo Nitram Campeón de Liga en Segunda Fuerza
La Casa de su Nissan Subcampeones al caer en tiempos normales

       Deportivo Nitram llega a tres finales consecutivas y logra Tres Títulos. Rudy Alberto Muñoz Salazar Campeón de Goleo Individual en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

Deportivo Nitram en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, un equipo competitivo, de excelente nivel futbolístico, ingreso al campeonato de la Segunda Fuerza inmediatamente cuando quedo Campeón en la Categoría de 3ª Fuerza. Tomando números de un equipo que había abandonado la competencia, tomo los números rojos de este equipo. Empezó su aventura del Deportivo Nitram ganando partidos y subiendo como la espuma en la puntuación, por lo que fue escalonando posiciones en las Estadísticas hasta meterse dentro de los ocho mejores equipos de donde nunca se salió, calificando en el quinto sitio a la Liguilla y hoy domingo se proclamaron Campeones de Liga al imponerse ante La Casa de su Nissan en tiempos normales.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 096 – 2015     Hora: 18:30 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 21 de Junio de 2015                        Se ponía en movimiento el esférico en la Gran Final entre los dos protagonistas de la fiesta grande La Casa de su Nissan y Deportivo Nitram, esto después de que Rony Alberto Hermitaño González y sus asistentes Eimar Alonso Sánchez López e Iván Hernández Guerrero corroboraron la autenticidad de los registros de los veintidós elementos que iniciaban como titulares en el encuentro. Duelo que tuvo lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40 de ayer domingo, pues bien, al minuto 25 Víctor Zenteno Cruz marcaba el 1 a 0 poniendo a La Casa de su Nissan al frente con el marcador a su favor, gol que puso en movilidad a ambos cuadros. La Casa de su Nissan tuvo para liquidar el partido, con su jugador más peligroso en el ataque Víctor Zenteno Cruz en descolgada por la banda izquierda metía un centro para Danilo Reyes Martínez que estaba solo dentro de la área chica para rematar, haciéndole una patada al esférico, pero abanico increíblemente el goleador de La Casa de su Nissan dejaba ir un gol cantado, pero eran momentos que La Casa de su Nissan arremetía con todo al Deportivo Nitram, La Casa de su Nissan tenía un tiro libre en los linderos de la área grande, era Víctor Zenteno Cruz quien su disparo se estrellaba en el travesaño, pero cuando mejor jugaba La Nissan tomo el balón Deportivo Nitram y en el cierre de la primera parte Hugo Alberto Ramírez Raymundo sacaba un disparo potente al arquero, pero el esférico la desvió un defensa, se la cambio de dirección al portero quien ya no pudo reaccionar, así dramáticamente el esférico llego al fondo de la red para emparejarse los cartones 1 a 1 y, así nos fuimos al descanso.

Para la parte complementaria, el partido arranco bien movido, tomando la iniciativa el Deportivo Nitram que jugada prácticamente en cancha del oponente, creando jugadas peligrosas, Rudy Alberto Muñoz Salazar descolgaba por la banda izquierda, le ponía un centro a Alexander Ramírez Morales este remato dentro de la área chica, pero su remate no fue el óptimo dejando ir una clara opción de gol, en el 73 Marco Antonio López Barrios lograba anotar el 2 a 1 para Deportivo Nitram que viniendo de atrás se ponía al frente en la pizarra, dándole la vuelta al marcador, por lo que se dejó venir un dramático cierre, La Casa de su Nissan se lanzó con todo buscando el empate, tuvo llegadas pero no hubo definición correcta, por lo que Deportivo Nitram se alzó con el triunfo, llevándose el Título de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

El árbitro central mando a las regaderas por la Casa de su Nissan Jonathan Rojas Trinidad y Julio Martínez Pérez, mientras que por Deportivo Nitram expulso a Alexander Ramírez Morales y Luis Alfaro Domínguez                     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com