Entradas populares

domingo, 28 de octubre de 2012

Partidos de Semifinales en Juvenil "B" del Campeonato de Copa


LISTOS LOS DUELOS DE SEMIFINALES EN JUVENIL “B”
DEL CAMPEONATO DE COPA 2012
Domingo 28 de Octubre de 2012
Hora: 20:17 p.m.

     El duelo más atractivo de las semifinales será el choque entre Barcelona Tuxtla Chico instalado en el segundo puesto ante la Escuela Cruz Azul posesionado en el tercer peldaño. Mientras que Rió Florido actual Campeón y líder de la competencia tendrá enfrente al Deportivo Barcelona que apenas pudo meterse a la Liguilla en la penúltima jornada del campeonato. Los partidos de liguilla se jugaran este próximo sábado. En el Campo Uno de Olefinas, a las 10:20 se enfrentaran en el primer partido de la serie Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul por el pase a la final. Aquí es el Plantel de la Escuela Cruz Azul quien tiene la obligación de sacar el marcador global para avanzar a la siguiente fase. El otro encuentro se realizara a las 12:40 en el Olefinas Dos Rió Florido contra Deportivo Barcelona, en este cotejo Rió Florido es el amplio favorito para repetir estar en escena de otra final continua, aunque el campeón llega con tres derrotas consecutivas.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

El Plantel Cementero de la Pony marchan Líderes e Invictos



ESCUELA CRUZ AZUL LÍDERES E INVICTOS
EN EL CAMPEONATO COPA 2012 EN LA PONY
Domingo 28 de Octubre de 2012
Hora: 15:14 p.m.
            Escuela Cruz Azul invictos y líderes. Manchester United actuales Campeones Sublíderes en la competencia. El día sábado cerraron la primera vuelta del Campeonato de Copa 2012 los equipos de la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años, nacidos en 2001 y 2002 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, competición que es dominada por el Plantel de la Escuela Cruz Azul y tras los Cementeros vienen los campeones Manchester United, Guadalajara pisando el tercer estribo y Barcelona Tuxtla Chico en el cuarto peldaño, en quinto y sexto dos equipos de nuevo ingreso Getrami Deportivo Panteras.

         Así cerraron los equipos esta primera vuelta. Un Manchester United que trae el acelerador a todo lo que da el pedal, pues le ganaron al Barcelona Tuxtla Chico con marcador de 3 por 2. Deportivo Guadalajara por la mínima diferencia le gano al Deportivo Panteras, con anotación de José Manuel Barahona, resultado que le significó el conjunto de las Chivas del Guadalajara.  
 
         Y ya por la tarde, después de la lluvia se jugó el cotejo entre Escuela Cruz Azul y Getrami, el terreno de juego por el centro se encontraba encharcado, jugándose a la perfección por las bandas de la cancha, así es que ante esta situación la Escuela Cruz Azul se impuso ante sus adversarios con marcador de 8 por 0. Con cuatro goles de Esdras Paolo Vázquez Barrios, dos mas José Mauricio Ramón Deschamps y cerró la cuenta Tadeo Emanuel Cabrera Bautista quien firma también dos dianas.  
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes