Entradas populares

miércoles, 28 de mayo de 2014

Tinajas para en seco a los Halcones Soconusco

Tinajas, F.C. le da un Alto a los Halcones Soconusco
Deportivo Modas Ruthy sigue a toda carrera por un Título más en la Liga
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 28 de Mayo de 2014 Hora: 06:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. En la Segunda Fuerza finalizo la primera vuelta del actual Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y al concluir esta tenemos a un Deportivo Modas Ruthy imparable, sembrado fijamente en el trono sin que nadie puede sacarlo de la cima de la competencia, así como a su auténtico goleador Eulises de León Ramírez quien lleva la batuta del máximo rompe redes en este sector postulándose como el virtual campeón de goleo individual.

Al jugarse la Fecha 15 del actual Torneo de Copa, tenemos en la pelea por el grupo de los 8. Modas Ruthy bien amarrado en el primer peldaño, Deportivo Corvi quien tiene en sus manos el segundo espacio, en el tercero y cuarto aparecen Oceánica y Halcones Soconusco, Deportivo Talleres Manzo en la quinta fila, Deportivo Real Ventura posesionado en el sexto estribo, Tinajas, F.C. sembrado en el séptimo escalafón y en el octavo lugar vienen Los Magníficos y tras ellos vienen Xplay, Manchester United y Deportivo Grúas Tapachula.

Uno de los equipos que había conseguido triunfos muy valiosos en las últimas fechas es Halcones Soconusco, pero el domingo al toparse ante Tinajas, F.C. le dieron un alto en seco, pues Tinajas lo sembró, con un marcador de 4 por 1. Con un primer tiempo equilibrado, solo Luis López Ramos en el minuto 33 anoto para el 1 por 0 de Tinajas, concluyendo la primera parte con esta ventaja Tinajas. Ya en el segundo tiempo fue donde Tinajas mostro una superioridad en su juego dominando ampliamente a unos Halcones que se quedaron, Oscar Alexander Méndez de León fue uno de los encargados de ampliar la pizarra con sus anotaciones, por lo pronto el le puso el 2 a 0, luego apareció Víctor Hernández por Halcones acortando distancia con el 1 por 2, pero en la recta final se despacharon Rodrigo Pérez Moreno con el 3 a 1 y Oscar Alexander Méndez de León cerro la goleada 4 a 1 para Tinajas, F.C.    
               
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com