Entradas populares

viernes, 3 de octubre de 2014

Escuela Cruz Azul y Junior comparten Liderato en la Pony

En el Torneo de Copa en la Infantil Pony

Escuela Cruz Azul con Triunfo ante Manchester United
Junior Prepa Tres se impone ante Real Xochimilco

Ha iniciado la competencia en el Torneo de Copa en el Sector de la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde Escuela Cruz Azul y Junior Prepa Tres dos equipos que has este momento han ligado dos triunfos consecutivos para resaltar en la punta de la tabla.

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Viernes 03 de Octubre de 2014                Hora: 10:15 a.m.       Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso desde hace dos semana en marcha su Campeonato de Copa 2014 en la Categoría Infantil Pony de los niños nacidos en los años 2003 y 2004, en estas dos fechas realizadas se ha observado el buen nivel futbolístico de los participantes. Quienes sobresalen con dos triunfos es el Plantel de la Escuela Cruz Azul quienes sumaron este fin de semana su segundo triunfo al imponerse ante Manchester United con pizarra de 5 a 2. En las anotaciones estuvieron presentes Josué Daniel Escobar Mendoza con dos dianas, Marcos Sebastián Sosa Paz también con dos pepinos y cerró la cuenta Oscar Javier Pérez Guzmán por parte de los Cementeros, descontaron por Manchester United Cesar Canel Piñeiro y Vicente Soto Ruiz.

Quienes también sobresalen en este mismo Sector con dos triunfos es el cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres quienes en la pasada jornada le dieron un alto total al Real Xochimilco, el triunfo de Junior se dio con una sola anotación de parte de Carlos Manuel Osorio Sánchez que basto con este gol para que al final el Campeón Junior vuelva a la senda del triunfo.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com