Entradas populares

sábado, 28 de abril de 2012

Escuela Cruz Azul Líderes e Invictos en Juvenil "A"


ESCUELA CRUZ AZUL INVICTOS Y LÍDERES
EN EL ACTUAL CLAUSURA 2012 DE LA JUVENIL “A”
Sábado 28 de Abril de 2012
Hora: 10:33 p.m.

            Se enfrentaron los dos mejores equipos de la Juvenil “A” Líderes contra Sublideres Escuela Cruz Azul y Juventus. Partidazo dieron los Cruzazulinos ante el cuadro de Juventus en el actual Campeonato Clausura 2012 de la Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El cuadro de la Escuela Cruz Azul saco el empate para mantenerse en la cima de la competencia, el Plantel Cruz Azul continúan invictos.

         El día sábado, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las dos de tarde se dieron cita los conjuntos de la Escuela Cruz Azul y Juventus quienes se presentaban en el centro de la cancha para buscar sumar tres unidades. Everardo Escobar Villatoro fue el árbitro designado para tal encuentro, así es que todo estaba servido para que ambos cuadros pusieran en movimiento el esférico y así empezar uno de los mejores partidos del campeonato, se jugaron los primeros treinta minutos manteniéndose el marcador cero a cero, pero si con un partido de ir y venir para ambos lados.

         En el segundo tiempo fue Juan Carlos Hernández Racancoj quien mandaba a Juventus adelante en la pizarra con el 1 por 0, pero ya en tiempo de compensación Leonardo Lozada Alvarado fue quien igualo los cartones con el 1 por 1 y así finalizó este atractivo duelo, lleno de emociones


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com      y       http://filialtapachula.blogspot.com

Ahora nos puedes encontrar en Facebook            
www.facebook.com/esctap          y       www.facebook.com/institutosparticipantes