Entradas populares

domingo, 8 de julio de 2012

Rió Florido golea a Barcelona Tuxtla Chico en la Final de Ida


RIO FLORIDO LE DA UNA APABULLADA AL BARCELONA TUXTLA CHICO
EN LA FINAL DE IDA EN LA JUVENIL “B”
Domingo 08 de Julio de 2012
Hora: 12:20 p.m.

       Mayúsculo marcador 5 por 0 en la Final de Ida Rió Florido prácticamente cierre filas para asegurar su Título de la Temporada 2012 en la Juvenil “B”
      
Que sorprendida final nos dio el conjunto de Barcelona de Tuxtla Chico ante el imparable cuadro de Rió Florido en el primer episodio de la serie final del Campeonato Clausura 2012 de la Juvenil “B” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Pues si sorprende el marcador en una final, pero cuando se trata de un equipo, cuadro que durante el campeonato, durante la marcha, desarrollo de la competencia un equipo va gana y gana, pues en el cierre de su torneo simplemente esta redondeando el buen funcionamiento del equipo, es el caso de Rió Florido, un equipo que sigue invicto, no perdió, no ha perdido y todo parece indicar que se coronara campeón invicto.

      El día sábado se llevo a cabo el Partido de Ida de la Final de la Juvenil “B” entre los dos protagonistas Rió Florido y Barcelona Tuxtla Chico, a las 12:00 en el Olefinas Uno, Solo tuvieron que pasar dieciséis minutos para que Rió Florido marcara el 1 por 0 por medio de Luis Alberto González Juárez y antes de irnos al descanso Orlin de los Reyes González anotaba el 2 por 0. Y para la parte complementaria Rió Florido apabullo al Barcelona Tuxtla Chico anotándole tres pepinos mas para dejar una pizarra de 5 por 0, lo que deja prácticamente cerrado este capitulo, simplemente se ve muy difícil para un Barcelona pueda retornar al partido de vuelta con muchas posibilidades de igualar este marcador.  
                                              
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Listas las Semifinales en Juvenil "A" Por el pase a la Gran Final


LISTAS LAS SEMIFINALES EN JUVENIL “A”
BARCELONA, ESCUELA CRUZ AZUL, BUENOS AIRES Y CRUZ AZUL CELESTES
Domingo 08 de Julio de 2012
Hora: 12:00 p.m.
         Por el boleto a la Gran Final los cuatro protagonistas de las Semifinales Barcelona Tuxtla Chico, Escuela Cruz Azul, Buenos Aires y Cruz Azul Celestes

       Después de llevarse a cabo la Fase de Liguilla Cuartos de Finales llegan los duelos de Semifinales que prometen mucho fútbol a partir de este próximo fin de semana. Barcelona Tuxtla Chico se eliminara ante Cruz Azul Celestes, mientras que Escuela Cruz Azul se enfrentara a Buenos Aires, a dos partidos para conocer a los dos finalistas que buscaran la Corona de Campeón.

        En la recién fase de Cuartos de Finales Cruz Azul Celestes dejo en el camino al cuadro de Halcones ganándole en los dos encuentros de la serie. Dos partidos que le sirvió a unos Cruz Azul Celestes que mostraron cosas interesantes, solo que falta que sean consistentes en sus presentaciones.

        En el otro cotejo Buenos Aires se le complico demasiado ante Barcelona, pues en el primer partido Barcelona les gano 5 por 1, pero en el de vuelta, Buenos Aires saco el coraje, la garra ganando por marcador de 4 por 0, lo que le permitió igualar el marcador global y así avanzar a estas instancias.    
      
                                              
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes